Llegamos ala casa de hassan después de la fiesta y la verdad ambos estábamos ya borrachos, nos reíamos de cosas sin sentido y lo que salía de nuestras bocas no era muy coherente de hecho yo no sabía ni siquiera bien lo que decía.
— t- te amo t/n.— dijo hassan mirándome con una sonrisa.
— yo también a ti lindo .— dije devolviéndole la sonrisa y después me acerqué a besar sus labios. El beso comenzó suave pero después fue más intenso por parte de hassan, pero la verdad no tenía fuerzas para tener sexo así que me separé de él. Y él me miró sin entender porque lo hice, así que le sonreí y tome su mano.
— m-mejor vamos a d-ormir .-/ le dije con una sonrisa mientras tomaba su mano y caminábamos hacia su habitación.
Al entrar a su habitación hassan fue a acostarse en su cama, obvio antes se quitó los zapatos. Por mi parte fue a verme en el espejo de cuerpo completo y me quite mi vestido ajustado, quedando únicamente en ropa interior, me miraba en él espejo de cuerpo completo y encontraba algunos defectos en mi cuerpo, siempre lo hacía nose porque, siempre encontraba algo en lo que debería de mejorar.— eres hermosa .— escuché decir a hassan, sonreí y me giré para poder mirarlo, y al hacerlo hassan me sonrió de vuelta, lo quiero demasiado, desde que somos novios hace 2 meses siempre me a demostrado un montón de amor y jamás me a dejado sola, a sido un buen novio. Me puse una blusa mía y después fui hacia donde estaba hassan para acostarme junto con él.
Al estar a su lado me sentía segura y nisiquiera sabía el porqué, él me abrazó y me sentía en paz al tener sus brazos alrededor de mi.
— te quiero hass .— dije con una leve sonrisa mientras dejaba pequeñas caricias en su pecho con mi dedo índice.
— yo te quiero mucho más t/n.— dijo entonces lo mire él ya lo estaba haciendo entonces nuestras miradas se conectaron. Me encantaban sus ojitos cafés. — pero recuerda que tú me perteneces ¿de acuerdo amor ?.— dijo y lo mire sin entender.
— no te entiendo muy bien hass.— dije mirándolo con una leve sonrisa.
— eres mía t/n y nunca nos vamos a separar ¿sabes porque ?.— pregunto y negué con la cabeza .— por que te amo y no soportaría que te fueras con alguien más.
— bueno amor, pero me parece que estás exagerando un poco .— dije soltando una risita.— yo no soy tuya ni de nadie yo soy solo de mi.— dije y fui interrumpida.
— no t/n tu eres mía solo mía.— dijo hassan y comenzó a dejar caricias en mi cintura.— no eres de nadie más amor, solo yo puedo tenerte ¿porque no lo entiendes ?.— pregunto y notaba como comenzaba a alterarse. No era de él, pero si lo contradecía podía llegar a enojarse y esto podría terminar mal, así que solamente me acerqué a besar sus labios en un tierno y cálido beso, poco a poco fui acercándome más a él hasta que me senté en sus piernas, quedando a horcajadas.
Nos besamos y nos separamos para recuperar un poco el aire, pero después volvíamos a besarnos, se sentía tan bien. Hassan permanecía con sus manos firmen en mi cintura y yo las tenía en sus hombros.
Después de un rato de besos decidí acostar mi cabeza en su hombro. Y las caricias de hassan en mí espalda no tardaron en hacerse presentes.— ¿ t/n tú me quieres ?.— escuché que hassan pregunto, así que me separé de su hombro para poder mirarlo a la cara.
— obvio que te quiero hassan muchísimo .— dije yo obvia, hassan sonrió.
— entonces porque no quieres aceptar que eres mía amor ?.— pregunto sin quitar sus ojos de los míos.— ¿acaso te irás con otro ?.— pregunto y rápidamente negué con la cabeza, no estaba segura de que le pertenecía a hassan como él decía, pero de lo que si estaba segura es de wue jamás dejaría a hassan por irme con otro.
— claro que no hassan yo no te dejaré nunca.— dije con una leve sonrisa y después con mis manos acune su rostro, era tan lindo este hombre, me acerqué a él y besé sus labios hassan correspondió a mi beso y vaya que supo hacerlo muy bien. Nos separamos por falta de aire. Y después de pensarlo mejor y de mirarme en los ojos de hass supe que si era de él.— si hassan soy tuya .— dije y hassan sonrió muy ampliamente para después abrazarme.
— nada te costaba reconocerlo amor— escuché decir a hassan, solo sonreí ya que no tenía muy en claro mis sentimientos en estos momentos.— te voy a hacer la mujer más feliz de este mundo hermosa .
Si hassan con el simple hecho de estar conmigo ya me hacía la mujer más feliz.
🧸🧸🧸🧸🧸🧸🧸🧸🧸🧸
La mayoría de relaciones tóxicas comienzan por palabras , dominación psicológica ya después empiezan los golpes y cuando hubo mucha dominación psicológica crees que te los mereces :/