Estábamos en el aeropuerto, ahora mismo me encontraba comprando dos cafés en el local de starbuck uno para mí y otro para Hassan. El recién nombrado se encontraba sentando en la Sara de espera con dos máletas a su alrededor, una rosa era la mía y la beige de él.
— me puede dar dos cafés porfavor .— le pedí al chico que atendía, el asintió con una sonrisa y después se fue. Después de unos minutos regresó con mi café, antes de dármelos me pidió mi nombre y el de la otra persona y pues ya se los di.
— gracias.— dije tomandolos con una leve sonrisa.
— que le vaya bien .— dijo el muchacho salí del local y fui hacia donde estaba hassan. Me acerqué a él con una sonrisa.
— un café negro expresó .— dije con una sonrisa mientras le arrimaba su café, él despegó la vista de su celular y me miró con una sonrisa mientras tomaba su café.
— muchas Gracias hermosa .— dijo con una sonrisa y después le dio un trago a su café .— ahh esto es justo lo que necesito para aguantar estos días largos .— dijo mirándome y tenía razón, an sido días largos, se an sentido pesados al estar de fugitivos.
— cuando volveremos a casa hass??.— le pregunté mirándolo.
— cual casa amor ?.— pregunto mirándome, torcí mis labios antes de responder eso.
— oh vamos hass cuando volveremos a Guadalajara? Donde tú tienes a tus papás y yo a los míos .— dije mirandolo con una leve sonrisa.
— pues la neta nose t/n, pero por el momento solo somos tú y yo amor .— dijo mirándome y sonreí .
— si siempre hemos sido tu y yo .— dije llendome a sentar a su lado . Comencé a tomar mi café mientras sentía la atenta mirada de hassan sobre mi. Lo mire con una leve sonrisa cuando dejé de beber de mi café pero él no hizo lo mismo.
— haber préstame tu vaso .— pidio con las cejas fruncidas mientras extendía su mano derecha.
— que tiene mi vaso ?.— pregunte mientras lo miraba mejor.
— que me lo prestes !.— pidio groseramente mientras me arrebataba el vaso.
— ay hassan cálmate !.— pedí alterada ya que había logrado tirar un poco de café a mi lado, por suerte no cayó en mi ropa.
— cual cálmate t/n nmms !!.— gritó hassan .— ya viste lo que te escribieron ?!.— pregunto mirándome mal, negué con la cabeza .— ten un buen día preciosa .— dijo hassan leyendo mi vaso de starbuck y al mirarlo era verdad eso decía mi vaso. Cerré los ojos por unos segundos .
— h-hassan eso no es nada te lo juro amor .— dije mirándolo, pero el rápido negó con la cabeza.
— nmms t/n siempre me sales con mamadas !!.— me grito molesto. Por suerte no había mucha gente a nuestro alrededor .
— yo no tengo la culpa de que me escribiera eso !.— me defendí mirandolo. El asintió .
— es verdad .— dijo el más calmado .— tú tienes la culpa de ser tan hermosa, pero a partir de ahora había reglas .— dijo hassan y lo mire sin comprender . — no puedes maquillarte, ni los labios, ni nada. Queda prohibido que te vistas de manera provocativa nada de shorts y menos vestidos cortos ¿ me entiendes ?!.— me dijo hassan molesto, no, no lo estaba entendiendo solo escuchando y nisiquiera comprendía bien lo que decía, más bien no podía creer lo que salía de su boca.— nada de hablar de más con ningún chico, le dices lo que les tengas que decir agachas la mirada y apartas tu mirada ¿ entendiste nuestras nuevas reglas amor ?.— pregunto hassan mirándome, negué con la cabeza no me iba a dejar.
— hassan no me puedes poner reglas, no soy de tu propiedad.— dije mirandolo mientras negaba con la cabeza.
— si lo eres t/n, todo estos putos viajes son con mi dinero, todo se está pagando con mi dinero, los hoteles, las comidas, los vuelos etc, así que si no eres de mi propiedad te suelto aquí mismo y haber como te vas a tu casa.— dijo hassan mirándome y fuck estaba siendo un completo imbecil y no entendía muy bien el porqué .
— no me lo puedo creer hassan .— dije mirandolo mal .
— lo hago por nosotros, todo lo que hago es por nosotros t/n.— dijo mirándome con los ojos de perrito mojado. Asentí.
— bien, entonces esta bien .— dije mirandolo, y él frunció las cejas.
— ¿ está bien ?.— preguntó el. Asentí con una sonrisa.
— si, esta bien, seguiremos juntos amor .— dije y me acerqué a dejar un corto beso en sus labios para después mirarlo con una sonrisa. Que él me medio devolvió .
— okey, entonces entendiste las reglas ?.— preguntó y solté una risita .
— si hassan las entendí.— dije mirándolo con una sonrisita. — las entendí a las perfección amor .— repetí y después me acoste en su hombro a esperar nuestro vuelo, pero la verdad era que ya no lo aguantaba más, ni a él ni A sus estupidas reglas, pero tengo que volver a casa, no puedo separarme de él ahora, por más que quiera tirarle mi café encima y gritarle que es un imbecil y que lo odio, no puedo hacer eso ahora, lo que dijo es cierto él está pagando todo .
ESTÁS LEYENDO
Agresivo:Peso Pluma
Fiksi PenggemarDonde Hassan es un novio tóxico con t/n Villanueva