— mira hassan acepté que me trajeras porque estamos en las vegas y no tengo a donde ir, pero de verdad no quiero hablar contigo .— dije mientras estábamos al departamento que peso rentó aquí en las Vegas, era enorme.
— t/n tu tienes idea de lo que te haya echo ese tipo si no hubiera llegado ?.— pregunto hassan siguiéndome en cada paso que daba, deje de caminar y lo mire.
— lo tenía todo bajo control hassan si me seguía molestando me alejaría de él. — dije mirándolo.
— clarooo bajo control .— dijo hassan con sarcasmo.— por eso cuando le decías al chico que se apartara él lo hizo y siguió ahí metiéndote mano.
— una vez le dije hassan !.— grite viéndolo.— una maldita vez y a la segunda créeme que si no me soltara iba a romperle la mano .
— y porque no lo hiciste eh ? ¿Porque dejaste que siguiera ahí contigo apretándote de la cintura ??.— hablo hassan comenzando a alterarse.
— lo tenía bajo control hassan, no necesita que fueras y armarás un escándalo .— dije yo y hassan me miró elevando las cejas.
— ¿ escándalo ? .— preguntó hassan asombrado.— no mames t/n si yo te salve de ese puto pendejo y ni para dar las gracias eres buena. — dijo hasssn negando con la cabeza.
— aayy gracias por golpear a un hombre hasta casi matarlo o matarlo no lose por mi, de verdad gracias hassan .— dije fingiendo una voz de agradecimiento y después rodé los ojos.— no seas pendejo yo no te agradeceré por eso .— y en cuanto termine de decir eso siendo unas manos apretar mi cuello y pegarme a la pared.
— te dije que conmigo cuidarás tu linda boquita t/n.— dijo hassan mirándome fijamente mientras su mandíbula se le tensaba más y sus manos permanecían en mi cuello asfixiándome. Asentí con la cabeza con tal de que me soltara, enserio me apretaba fuerte.
— s-si p-Perdon .— dije con dificultad y hassan me soltó, recuperé el aire. Lo miraba fijamente intentando de asimilar lo que acaba de pasar.
— ¿q-que a-cabas de h-hacer hassan ?,— pregunte viéndolo fijamente mientras me tocaba el cuello suavemente. Note como los ojos de hassan comenzaron a cristalizarse.
— p-perdóname t/n.— dijo acercándose un poco más a mi, yo no entendía muy bien nada, no asimilaba todo lo que pasaba. No sabía que sentir mis sentimientos estaban súper revueltos. — eh estado pasando por varias cosas amor, nose que me pasa últimamente.— dijo un hassan sumamente vulnerable que estaba al borde del llanto, lo miraba atenta. — el trabajo me tiene consumido y además muchas cosas pasan por mi mente en estos momentos, pero perdóname t/n yo de verdad te amo .— dijo hass mientras algunas lágrimas ya habían salido de sus ojos. entonces tomo mi mano y me acercó a él, yo no sabía que hacer así que solamente acaricié con mis dedos su suave cabello, mientras acariciaba con mi otra mano suavemente su espalda.
ESTÁS LEYENDO
Agresivo:Peso Pluma
Fiksi PenggemarDonde Hassan es un novio tóxico con t/n Villanueva