Hassan me abrazaba por la cintura y yo recargaba mi cabeza en su hombro mientras sentía la brisa de la cara Chocar en mi cara, era un hermoso momento, aún había algunas dudas en mi mente, no estaba tranquila, pero mínimo ahora estaba con mi hombre, con hassan y me sentía bien por ello.
— nos iremos mañana, alas 7 sale nuestro vuelo es el primero.— dijo hassan sin dejar de dejar suaves caricias en mi cintura con sus delgados dedos. Me separé un poco de él para poder mirarle la cara.
— ¿esto está bien ?.— le pregunté frunciendo las cejas. El asintió con la cabeza mientras sonreía levemente.
— claro que está bien, nos iremos solos tú y yo lejos de las envidias que nos rodean en estos momentos .— respondió hassan.
— envidia ?.— pregunté confundida y hassan nuevamente asintió con la cabeza.
— si amor, la gente envidia nuestro amor. Envidian que dos personas puedan quererse tanto, por eso cuando se enteren que seguimos juntos apesar de lo qué pasó comenzarán a hablar muchas cosas malas, pero es pura envidia porque ellos quisieran tener un amor tan real como él nuestro.— explicó hassan mirándome con esos lindos ojos cafés que por un momento me perdí en ellos.
— tal vez ellos tienen razón hassan, tal vez nosotros no deberíamos de seguir juntos .— dije yo e iba a seguir diciendo cosas pero fui interrumpida por el.
— Nono mi amor, nosotros debemos de seguir a nuestros corazones no a lo que ellos nos digan. Y si nosotros queremos seguir juntos porque así nos sentimos bien vamos a seguir juntos sin importar lo que nos digan .— hablo hassan mirándome, entonces corte la poca distancia que teníamos y junte nuestros labios en un lento beso, pero que se sintió muy bien.
— T/n!.— escuché que alguien gritó mi nombre así que hassan y yo nos separamos del beso. Nicolás había llegado. — sepárate de ese pendejo ya mismo!.— ordenó Nico molesto. Estaba por hacerlo pero sentí como hassan al momento de que intente sepárarme de él apretó mi cintura.
— tu quien te crees para darle ordenes?— le pregunto hassan a Nico, y este rodo los ojos y se acercó más a nosotros .
— soy su mejor amigo y por eso mismo no dejaré que siga con un mierda como tú .— dijo nico mirando fijamente a hassan y este soltó una risita.
— as venido desde Guadalajara solo para llevarte a t/n y que esté con bien ??.— pregunto hassan con una sonrisa divertida en sus labios, Nico asintió con la cabeza.— pues vete haciendo la idea de que eso no va a pasar porque t/n y yo nos iremos mañana por la mañana .— dijo hassan mirando a nico .— pero no te preocupes, España es una cuidad hermosa y puedes aprovechar para conocerla .— dijo hassan con una leve sonrisa .
— tú no entiendes nada verdad ?.— pregunto Nico y al parecer estaba algo enojado .— suéltala .— dijo mientras me separaba de hassan jalándome hacia él y lo logro.
— ey !.— me queje y me separé de Nico pero tampoco volví a los brazos de hassan.— podrían dejar de tratarme como un trofeo porfavor .— pedí rodando los ojos, después mire a hassan el cual parecía estar tranquilo para la situación, lleve mi vista a Nico y él si se veía molesto, como si en cualquier momento fuera a explotar. — Nicolás para empezar yo no te pedí que vinieras así que no entiendo qué haces aquí .— dije mirándolo.— yo no necesito un héroe que venga a salvarme.
— t/n no vine solo por mi, vine por tus padres que están preocupados por ti, ellos también me pidieron que viniera y te llevara de vuelta a gdl.— dijo Nico y al momento que mencionó a mis padres sentí como un nudo se formaba en mi garganta, no había pensando en ellos, en cómo estarían lidiando con esto y tampoco quería saberlo porque sabía que no me gustaría la respuesta.