Extra 9, Final: La primera y la última persona.

131 27 2
                                    

[HARUKA]

—Se bueno con la tía Margaret, Nana — susurré, él me observó un segundo y luego asintió de forma enérgica, sus labios delgados me regalaron una sonrisa brillante de mejillas sonrojadas, lo abracé contra mi cuerpo e inhalé su olor a bebé que tanto amaba.

—Adiós, papi — dijo contra mi oído, se alejó de mí y yo me puse de pie, su pequeña mano con guantes rojos tomaron la mía y dejó un caramelo sobre mi palma, sonreí.

—Vuelve pronto, Nana, gracias — él volvió a asentir y los mechones castaño claro de su cabello cayeron desordenados en todas direcciones, sonreí y coloqué un gorro negro para cubrir su cabeza.

—Hey, Nana, vamos — y esa fue Margaret, ambos observamos en su dirección y Cam caminó hasta nosotros, se agachó y tomó a Nanase entre sus brazos, sonrió cuando se alejó, él volvió a dejar un caramelo sobre su palma, Cam sonrió y alzó una ceja de forma elegante.

—Gracias, Nana. ¿Te has despedido de papi? — preguntó y levantó una mirada brillante hacía mí, sonreí.

—Sí.

—Muy bien, ¿Te ha dicho que seas bueno, verdad?

—¡Sí!

—Bien. Sé amable con la tía Margaret y el tío Shawn, dales algunos caramelos también — besó su mejilla y volvió a abrazarlo.

—Adiós, papi, volveré pronto — murmuró Nanase, acarició la mejilla de Cam y luego se despidió de nosotros con una mano y corrió hasta los brazos de Margaret quien lo recibió con una sonrisa de labios rojos.

—Gracias por dejarlo venir con nosotros, lo cuidaremos bien — la voz de Margaret sonó tranquila y feliz, asentí en su dirección.

—Puedes llamarnos si necesitas algo, todo lo que necesita está en su maleta y en su mochila.

—No te preocupes tanto, Cam, pensé que sería Haru el que estaría más preocupado — dijo señalándome, me encogí de hombros, por supuesto que estaba preocupado por ver a Nana ir a otro lugar.

—Lo estoy. De verdad estoy preocupado, pero me alegra saber que Nana puede pasar tiempo con más personas aparte de nosotros dos — sonreí, Cameron se colocó a mi lado y su mano se deslizó en la mía.

Nanase y Margarte se despidieron una vez más, después los vimos marcharse y Cameron cerró la puerta detrás de ellos.

❁❁

Lo observé mientras se movía dentro de nuestra cocina, los músculos fuertes de su espalda contra la tela de su camisa azul, sus estrechas caderas en aquellos pantalones negros y sus largas piernas, su cabello castaño cayendo un poco más largo de lo normal y sus mejillas con una ligera barba de tres días.

Cameron era la persona más hermosa que había conocido en toda mi vida, nunca fueron solo sus manos las que me llevaron a él aunque sí fue lo primero que note cuando lo conocí.

Cameron tenía 36 años ahora y ser padre lo había vuelto un poco más sexi que antes, ¿cómo diablos podía ser eso posible?

—Aquí tienes — sonrió mientras dejaba una taza de té frente a mí, sus largos dedos se deslizaron por la superficie de la taza lentamente, sonreí y él sonrió de vuelta.

—Gracias, Cam.

—¿Estás preocupado por Nana? — preguntó, se sentó frente a mí y dejó caer su barbilla entre sus manos, una tímida sonrisa de lado apareció en su rostro, me mordí el labio.

—No, sé que va a divertirse con Margaret y Shawn. Me siento feliz de que pueda salir y estar con ellos — dije, la punta de mis dedos tocaron su mejilla, Cameron cerró los ojos un segundo de forma perezosa.

K (BL +18)  [COMPLETA] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora