1 CEREMONIA

146 11 8
                                    


             4:39 am Amanece en Japón , Saori kido se prepara para ir a correr .

              La voz de una  azafata despierta a los pasajeros de un vuelo próximo a aterrizar en el aeropuerto de Tokio ...

              

                7:00 AM la Detective Kido llega como siempre una hora antes a su trabajo ...

                  8 : 15 AM Shaina pregunta — ¿ Ya se reportó el nuevo ?

             — Aún no ... Contesta la agente Camaleón quien llevaba un par de meses en trabajo de escritorio después de haber sido sancionada.

              — Cuánto tiempo te falta para terminar tu castigo   ? Pregunta Saori  ...

             — Un par de meses más , suspiro con fastidio
             — En verdad quiero salir de aquí ! Volver a la acción dijo la mujer quien era una de las mejores espías que el gobierno japonés adquirió.

              — Entiendo  ... Saori llevaba semanas sin su compañera ...

               June nació en una Isla ; estaba en el colegio militar cuando su ciudad  fue destruida , los pocos sobrevivientes fueron enviados a diferentes partes del mundo ella fue enviada a Japón  pronto se acopló al país  y se enlistó al nuevo proyecto que el gobierno tenía , fue ahí dónde se conoció a Saori , rápidamente se volvieron amigas . June destacó en el espionaje su facilidad de cambiar su apariencia y facilidad de palabra además de dominar varios idiomas  la llevaron a cumplir varias misiones en el extranjero donde se siguió entrenando y conociendo a una red de infiltrados japoneses .
                 Pero los jefes pensaron que era hora de descansar a la chica y traerla de vuelta a Tokio para que se integrará a la agencia especial y ahí se reencontró con Saori su vieja amiga y desde entonces esclarecen crímenes en la ciudad pero a la chica se le fue la mano y fue sancionada Con trabajo de oficina y obligada a asistir con el psicólogo de la agencia .

         
                Aunque Japón es un país muy tranquilo en apariencia  , en  los últimos 20 años se llevaron a cabo  un  gran número de crímenes  .
               Las víctimas por lo regular eran líderes de clanes  poderosos y adinerados  , también la comunidad científica sufrió  notables perdidas   , empresas dedicadas a la tecnología e ingenierias fueron atacadas  
incluso algunos ídols juveniles , actores y modelos desaparecían de manera misteriosa  incluso hasta el ministro había sido asesinado en un atentado  .

                Ante tal problemática el gobierno japonés decidió crear una  agencia de investigación . Para obtener mejores resultados  mandaron   jóvenes al extranjero a que se curtieran en el arte del espionaje,  guerra investigación etc .
               A su vez también recibieron a jóvenes extranjeros que decidieron quedarse en Japón ...  Y así combatir los crímenes a los cuáles la sociedad Japonesa no estaba habituada  . Durante siglos los Yakuza eran la única mafia que oscurecía al imperio del sol naciente pero no sabían si estaban inmiscuidos ellos también tuvieron perdidas .

               — Lograste averiguar quien es la nueva o nuevo ? Preguntó Saori
        
               — Ni idea contesto June ... Desde el último alboroto que fue la llegada  de Shaina  , todos estábamos creídos que sería un hombre por tener su nombre clave de Ofiuco y el gran currículum que traía , todos nos sorprendimos al saber que era una mujer .

                  Está vez lo manejaron con extrema discreción ... Solo pude averiguar qué  domina varios tipos de artes marciales que estuvo en el ejército y que fungía como franco tirador, pero otros dicen que en realidad fue espía en Corea del Norte que participó en algunas guerrillas , otros que fue un  mercenario en el medio Oriente .

La Bella Y Las Bestias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora