4

43 6 8
                                    

             — Seiya sé que debemos dar parte a Marín pero ... estoy segura que Shiryu e Ikki no saben nada de esto .. Saori agachaba su mirada .

             Saori ignoraba que esa era la razón por la cual Seiya regresó , los negocios ilícitos del conglomerado Kido .

          
            Una corriente de aire le ofreció como regalo el dulce aroma del perfume de Saori,  aspiro tanto aire como pudo cerro los ojos mientras inhalaba al abrirlos miro al cielo .

             — Mira Saori ! El cielo está cubierto de estrellas .

              Saori levanto la mirada y sonrió al cielo .
Seiya se acercó  , le tomo la mano .

              — Tranquila . Lo dijo con voz suave pero seguro — Estarán bien lo prometo ! .  La miró con ternura tuvo que respirar profundamente para controlar el deseo de abrazarla pero temía la reacción de ella no quería molestarla y que ella pidiera su cambio . Si quería estar cerca de ella debía ser muy cuidadoso . Desde que llegó no se había atrevido a preguntar nada , a pesar de estar ansioso por saber,
El siempre quiso que  ella viviera lo mejor posible y siguiera manteniendo el estatus al que Mitsumasa la había tenido acostumbrada .  Sin embargo la vida de ella no se acercaba a lo que el imagino y a lo que le prometieron si se alejaba de ella . La miro fijamente a los ojos paso su dedo suavemente por su rostro y solo pudo pensar para si mismo ...
— El verte bien hace que valga la pena cualquier sacrificio ... al final el agachó la mirada para ocultar las lagrimas traicioneras que parecían que iban a brotar al recordar aquel accidente y las consecuencias que trajo a Saori , El recordarla entre la vida y la muerte hacia que se le detuviera el corazón del dolor .. 

           — Mira Saori  una estrella fugaz  ! Anda pide un deceo .

           — No seas infantil ! Aún sigue siendo un inmaduro se dijo para sus adentros .

            — Ya sólo pídelo ! La mirada de esos ojos marrones la habían desarmado .  Por un momento sintió que el tiempo no había pasado , sintiendo nuevamente esa sensación de confianza que él, su sola presencia le hacía sentir .. si en aquel tiempo él le hubiera pedido que saltarán al abismo ella habría saltado a su lado sin dudarlo . Sacudió su cabeza en negación no tenía tiempo para desenterrar el pasado lo importante eran sus amigos , los que le aseguraban quererla como una hermana , los que sí estuvieron con ella a pesar de la distancia siempre trataron de estar al pendiente de ella .

            
              Cerro sus ojos verdes  y lo pidió con todas sus fuerzas — Listo ! Ahora debemos irnos .

En la oficina con Marín*

              — Marín te ruego por favor que esto se maneje con discreción. Pidió  Saori que salió de la oficina y se marcho rápido .

             Seiya  salió un poco después sin la sonrisa y jovialidad que lo caracterizaba subió a su moto y  decidió investigar por  alrededores de los laboratorios.
            
             Desde las sombras observaba que no sólo al frente había patrullas,  sino que también había  alrededor  del edificio , su duda era si en realidad eran policías , si quería acercarse tenía que ser cuidadoso no solo de ellos sino  con las cámaras , solo había un punto ciego tanto para las cámaras como para los vigilantes y se dirigió ahí cuando se dio cuenta que no era el único,  alguien más ya andaba merodeando por ahí , uno de los vigilantes se percató del intruso y quiso atacarlo pero este se defendió desaciendose del guardia .

        Seiya logro ver que no era otra más que Saori , algo le decía en su interior que debía ir ahí ...

             —¿ Que haces aquí ? Preguntó Seiya

La Bella Y Las Bestias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora