Shiryu y Shunrei eran la pareja perfecta a pesar que ella nació en China rápidamente se ganó el corazón de los japoneses desde sus primeras apariciones en público .
Siempre mostró un gran respeto por la cultura del país de su marido .
Ella se convirtió en la imagen de la esposa perfecta debido a que era una mujer discreta , recatada, amable , cálida impecable en su vestimenta lo que la hizo ser un ícono de moda para las mujeres jóvenes, amas de casa etc . apesar de todas esas cualidades jamás opaco a su esposo.
Las damas de sociedad rápidamente la aceptaron y Shunrei se destacó por apoyar a los menos favorecidos, continuamente visitaba hospitales , asilos , aunque los orfanatos era donde más mostraba interés.
En una ocasión las cámaras captaron como una paloma blanca se poso en su mano y eso los televidentes lo tomaron como una buena señal en otra ocasión unos paparazzis la captaron llegando a un orfanato donde los niños rápidamente salieron a su encuentro esa imagen corrió por todos los medios .
.Un matrimonio muy joven y sólido era lo que los políticos viejos necesitaban .
.Shiryu era un hombre joven , fuerte , apuesto con gran personalidad, valiente, diplomático, sabio , de aire amable pero sobretodo honorable inspiraba confianza y eso era lo que ellos necesitaban parecían hechos el uno para él otro , ella era el complemento perfecto para el llamado Dragón de las finanzas.
Además de todas esas cualidades estaba respaldado por un buen apellido que si bien antes de la muerte de Mitsumasa el clan Kido se vio envuelto en escándalos jamás se comprobó nada en ocasiones se escuchaban todavía rumores pero después de todo ¿ Que millonario se salva de las habladurías?
Así que el grupo de dinosaurios políticos lo necesitaban para ganar poder otra vez y así seguir operando en el país .
Solo había un pequeño detalle que a la familia de Shiryu le faltaba y el cachorrito que a veces acompañaba a Shunrei en las fotografías para las revistas de sociales ya no bastaba .
Por lo tanto la presión que ejercían en ellos crecía y provocaba en Shiryu molestia hacia los medios de comunicación, políticos , empresarios que siempre les hacían la misma pregunta ¿ Y el heredero para cuando ?
Shunrei contestaba con más propiedad .
.
Nadie se imaginaba que en estos momentos el matrimonio estaba pasando por una crisis que solo fue percibida por quienes los conocían bien .
.💫 AEROPUERTO TOKIO 💫
La llegada de ese grupo de empresarios y políticos fue transmitida por la televisión.
.La lluvia no había cesado en todo lo que iba del día por lo cual había una ligera inundacion .
Shiryu se percató de ello y aunque había personas atentas con paraguas negros para recibirlos se preocupó por su esposa .
Al bajar el último escalón se detuvo a esperar a su mujer a la cual tomó por la cintura con una mano mientras que con la otra mano tomó un paraguas negro que sostenía un joven para poder proteger del agua a su señora Kido, y así cargándola en brazos la llevo hasta donde ya no pudiera mojarse .
Ese acto hizo suspirar a varias televidentes , no era la primera vez que Shiryu acaparaba suspiros entre las mujeres y que Shunrei fuera envidiada Pues él era de los pocos hombres que asistía a todo evento acompañado de su esposa ya que la mayoría de ancianos sus esposas los esperaban en casa.
.
.
ESTÁS LEYENDO
La Bella Y Las Bestias
FanfictionDespués de muchos años los hermanos Kido vuelven a reunirse . Seiya y Saori tendrán que poner todo de su parte para dejar el pasado atrás y enfocarse en proteger a sus seres queridos mientras resuelven los crímenes y atentados que los rodean . 👁️ S...