17

58 5 4
                                    

La lluvia  caía sobre ellos pero en ningún momento se detuvieron.
  Al notar la ruta que ella siguió el se dio cuenta que no irían a su departamento ....
Solo pudo  dejar salir un suspiro de resignación dejando atras los bellos recuerdos .
.

Por lo general después de cada carrera o pelea que él enfrentara dependiendo de la situacion llegaban a la mansión y era en el cuarto de ella donde  terminaban .
En un principio fue para apoyarla  a subir por la ventana , pero cuando Seiya se metio más de lleno a las peleas con la finalidad de conseguir mas dinero,  ella  curaba sus heridas  en su cuarto y si  quedaba  algo de tiempo o energía él terminaba   haciendole el amor .

Saori se detuvo cerca del carro de Frey , se percato que aun continuaba dormido, abrió el auto y subió a encenderlo .
.
Seiya por un momento se quedo observando  para después reaccionar y borrar cada rastro de ellos en ese cacharro .

__  Que haces ?

___ Acompañarte a dejar  a ese idiota !

___ No puedes !...  ya vete a casa  ! por hoy ha sido suficiente.

Seiya no hizo caso y se subió al vehiculo , al llegar al residencial
Seiya cargo a Frey como quien carga un bulto el problema es que el modelo  es muy alto y Seiya disfruto cada golpe que dio en su cabeza al estrellarlo inocentemente  con las paredes.
Al salir del elevador  miro el lujoso departamento , no cualquiera podría solventar algo asi  sin duda el tipo tenia buen gusto pero también noto que no había ni una sola foto con Saori , todo giraba sobre el modelo mismo.
Seiya lo llevo a la habitación lo arrojo sobre la cama , el Asgardiano abrió los ojos y su primera imagen fue la de Seiya sobre el , desconcertado iba a gritar pero Seiya aprovechó que Saori estaba descuidada  en el armario así que aprovecho para noqueandolo nuevamente , la pelilila  escuchó un quejido y volteo rápidamente, Seiya la miro y sonrió de manera pícara, Saori rodó los ojos y negó con la cabeza se acercó para  retirar  los zapatos de Frey saco un pantalón de pijama  desajusto el cinturon y abrió la cremallera empezaba  a bajar  los pantalones para cambiarlo de pronto Seiya  le dijo.
___ Tenemos que irnos o llegaremos tarde al trabajo.  
Así que sólo le tiro una frazada encima al nórdico y se marcharon no sin antes  darle una husmeada al lugar

La lluvia seguía cayendo con fuerza , no había cesado ni un momento  pero a Saori no le importo ya que fue directo a la estación del tren ,  no podía parar taxi ya que estaba sumamente empapada y Seiya la siguió , ella  lo miro con desconcierto .
___ como comprenderás debo ir a tu casa, allá deje mis cosas .

Saori solo suspiro,  no dijo nada , abordaron el primer tren que los acercaría a su casa .
Todo el camino fue en silencio

.
Al llegar al edificio   se toparon con la noticia que alguien había descompuesto el único elevador asi que no les quedó de otra que subir por las escaleras estaban a un piso de llegar cuando se  toparon con la viejesita a  la que Seiya había ayudado .
__  Hola guapo !  Siempre sí decidiste regresar .
Seiya sonrío y se sonrojo la abuela llebava unas bolsas de basura  , Saori solo saludo y continuo a  lo lejos una voz llamaba a la señora
__- mamaaaaaaaaa ! ¿dónde estas ?

___ hermoso !  ayudame a escapar , a mi casa ha llegado una mujer!  dice ser mi  hija y quiere llevarme con ella .  Pero es una mentira yo no puedo tener una hija de esa edad .
La mujer se escondió detras de Seiya . 
Saori informo a la hija que la señora estaba en las escaleras
La  hija miro a los recién llegados que estaban empapados dejando rastros de agua  por donde pasaban además  ambos lucían golpeados ,  la abuela después de un tiempo lo notó.

___Cariños !  miren como vienen seguramente los asaltaron.

Saori sonrió gentilmente.

— Así es ! abuela  , ahora me retiro.

La Bella Y Las Bestias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora