Una semana había pasado desde el asesinato de aquella mujer , la prensa convencional trataba de minimizar el crimen , pero las redes sociales estallaban y exigían justicia , un grupo de compañeros de trabajo en su mayoría mujeres
Se organizaron para marchar debido a que la chica no era millonaria no le estaban tomando demasiada importancia .— El caso se está volviendo viral , ya ha llegado al extranjero . comento Airoria .
Marín recibió una llamada donde se le ordenaba participar en el esclarecimiento del crimen — Necesitamos un culpable tras las rejas y así apasiguar las aguas era la orden de sus superiores.
— Todos a trabajar Seiya y Saori ustedes regresen a la escena y busquen hasta debajo de las piedras alguna pista.
— Shaina ! Milo ! ustedes interroguen a los vecinos nuevamente...
— Airoria ve con el viejo Shion al pueblo donde vive la madre de la chica .
— Insisto , ese crimen fue pasional dijo Seiya mientras ponía sus manos en la cabeza .— No podemos sacar conclusiones apresuradas . Dijo Kido
Mientras los demás los miraron con fastidio
— Ahí van otra vez dijo Milo.* Una semana antes *
✨Día que los citaron✨
El día que los citaron era para ponerse de acuerdo en como los llamarían .
— La policía nos ha expresado la problemática que hay con ustedes dos, ya
que tienen el mismo apellido ¡Tenemos que buscar la manera de diferenciarlos ! dijo Airoria— Bien , Pueden llamarme por mi nombre dijo Seiya ...
— Estamos en Japón, ellos no se sentirán cómodos llamándote por tu nombre . Aclaro el león.
— Dame un par de días ! cambiare mi apellido dijo Saori .. Pensó que quizá Tatsumi supiera algo de sus padres , nunca le interesó buscarlos , Mitsumasa le dio amor y cariño que nunca sintió necesidad por conocer su origen y sí no,
Sabía nada pues usaría su segundo nombre como apellido de ser necesario .— Por esa tontería los citaste tan temprano ! Airoria ... Dijo Milo que interrumpía como siempre .. — En este país todo es problemático y tardado . Comento el peliazul con tono quejoso — Tanto lío ¡ustedes son hermanos ! no gemelos , no entiendo ¿cuál es el problema ? Pueden ser llamados Sr. Y Sra. Kido . Saori se sonrojo .
—¡ No somos hermanos ! Contesto rápido Seiya , pero Saori entendió que a él le disgustaba que lo relacionaran con ella , recordó que el siempre la molestaba diciéndole que era adoptada .
— Seiya tiene razón
¡ Soy adoptada! por eso lo conveniente es que sea yo quien lo resuelva ...— ¡ Maldición eso no era lo que quería decir ! Esa no era mi intención ! pensó Seiya ... — No fue mi intención hacerte sentir mal . Pero la mirada de Saori le indico que era mejor quedarse callado .
— Si ese es el problema ! Milo se acercó con mirada seductora y sonrisa de medio lado ,
tomó suavemente la barbilla de Saori obligándola a verlo
— Entonces ¡cásate conmigo! con gusto te daré mi apellido ...
ESTÁS LEYENDO
La Bella Y Las Bestias
FanfictionDespués de muchos años los hermanos Kido vuelven a reunirse . Seiya y Saori tendrán que poner todo de su parte para dejar el pasado atrás y enfocarse en proteger a sus seres queridos mientras resuelven los crímenes y atentados que los rodean . 👁️ S...