ALERTA ES CAP. ES EXCLUSIVO PARA +18
PUEDE CONTENER TEMAS SENCIBLES , LENGUAJE NO APROPIADO ETC.Al llegar a la mansión Seiya bajo cargando a Saori adoptando la postura fría que mantenía con ella .
Al verlos las empleadas empezaron a murmurar .___ Que le ocurrió a la señorita ? Se preguntaban intrigadas .
Además notaron el rostro descolocado de Saori que llevaba debido al cambio de actitud de Seiya .La llevó hasta su habitación la pasó directo al baño , le preparo la tina , le ayudo a quitarse la ropa y con curia la metio al agua .
Volviendo ese rostro dulce , acomodó un mechón de cabello detrás de su oreja ,le dedico una tierna sonrisa para después besar su frente dejando salir un suspiro .
Saori había cerrado los ojos esperando un beso en los labios mas le fue negado .___ Te vas ?
___ No puedo quedarme , relajate por favor .
Le pediré a alguien del servicio que venga a apoyarte .Saori sintió tristeza al verlo dar la vuelta y cerrar la puerta.
Seiya al salir se recargo en la puerta apretando el puño deseaba quedarse , más no era prudente en esa mansión los rumores se esparcian como pan caliente .
Como lo sospechó las empleadas estaban afuera simulando limpiar ..
Sin decir más se marcho a su habitación para ducharse minutos después bajó a la cocina a dar instrucciones que le subieran el desayuno a Saori además pidió que subiera una empleada a apoyarla .___ que le ocurrió a la señorita ?
____ Se tropezo y sufrió un esguince en un tobillo ..
Las mujeres solo se miraron entre ellas .
___ Ven a desayunar dijo la cocinera ...
___ No tengo hambre gracias quiero descansar un poco .
Se retiró____ Que raro ?el siempre tiene hambre !
La otra empleada solo subió los hombros y levantó las manos .
___ No se que habrá pasado Pero ya vieron esos brazos hay quien fuera la señorita .
Seiya llevaba una playera deportiva sin mangas dejando ver su musculatura .
Minutos después las habladurías continuaron
____ Está raro .... no sé que haya pasado, pero la señorita tardo mucho en salir del baño , no me dejó apoyarla con su cambio de ropa y a decir verdad no le ví nada en el tobillo, me ofrecí a acomodarle la cama para que se recostara y lo que sí ví fueron algunos moretones en los brazos y las piernas y cierta dificultad al caminar aunque intentó disimular .
___ Se habrán peleado a golpes ? con eso siempre están de pleito ! ..
___ ya se llevaban mejor ..
___ pues sí, pero con ellos nunca se sabe
Seiya en su habitación daba vueltas de un lado a otro , estaba inquieto amaba a Saori y le dolía no poder darle la relación que ella quería .
Había hecho el comentario de que las cosas debían cambiar
entre ellos, ya no quería permanecer en secreto, pero estaba seguro que Mitsumasa no lo entendería , algo en su interior se lo decía ..
Se sentó en la orilla de la cama tiró de sus cabellos para después recostarse , empezó a dar volteretas de un lado a otro sin poder consiliar el sueño al final se colocó en posición fetal y ahí se quedó dormido añorando un abrazo .💫 LA NOCHE CALLÓ 💫
Mitsumasa se asomó al cuarto de Saori que dormía plácidamente después al de Seiya que aún se mantenía en posición fetal .
ESTÁS LEYENDO
La Bella Y Las Bestias
FanficDespués de muchos años los hermanos Kido vuelven a reunirse . Seiya y Saori tendrán que poner todo de su parte para dejar el pasado atrás y enfocarse en proteger a sus seres queridos mientras resuelven los crímenes y atentados que los rodean . 👁️ S...