La imagen de Seiya de este capítulo la creó JezreelDelgado4 ...que amablemente me la compartió y a su vez yo la comparto con ustedes ...
Ya que me parece un Seiya perfecto en su edad madura ....Muchas gracias amigo !
😊 Saludos y espero que les guste el cap.
Seiya salió al balcón, el auto de Saori se alejaba en medio de la lluvia y el viento en un cielo completamente gris era conducido a gran velocidad.
Se sentía tan agotado .
El insistente sonido de su móvil lo hizo reaccionar - ¿ Que demonios haces en el departamento de Saori ?
.- Hola Hyoga buenos días , dormí muy bien gracias ¿ Cómo amaneciste ? Ah !
Espera ... no me respondas , no la pasaste bien ¿ Verdad ? no se te escucha contento.
.
Seiya volvió a salir al balcón moviendo su mano saludando a Hyoga que lo miraba desde su ventana y por lo que notaba estaba molesto ..
- Pásame a Saori !! .- ¿ Qué ? ... ¿ no tienes su número?
.
- Deja de hacerte el imbécil y pásamela.
.
____ No está!
se acaba de ir .
.
- Escucha Seiya ... alejate de Saori !
ya fué suficiente ! desde que llegaste sólo le has traído problemas .
No vuelvas a entrar en su vida si no vas a quedarte , no la ilusiones
.
-¿ Desde cuándo te importa ?
Antes apenas la tolerabas y ahora resulta que vives frente a ella ¿ Que está pasando ?
.
- Es cierto !
En algo tuviste razón hace tiempo .
No la conocíamos bien , a pesar que crecimos juntos en su momento me fue indiferente , con el tiempo los llegue a apreciar como amigos y después como hermanos aunque ella me causaba desconfianza siempre tuve claro que desde niños estaba enamorada de tí , solo un ciego o un idiota como tú no se daría cuenta y cuando lo hiciste te aprovechaste de eso , le diste esperanzas , a nosotros nos mentías. Primero negaste quererla y un día apareciste diciendo que te irías con ella , nos aseguraste que la amabas
y de repente cuando queda físicamente destrozada la dejas ?
No fué su culpa que esos hombres se aprovecharán de ella .
No pude ser solidario con Saori porque
mientras a ti te llevaban preso por acabar con esos hombres a mí , a Shiryu y Shun nos sacaron de la mansión y nos llevaron a unas instalaciones hasta ese momento desconocidas, ninguno entendía que estaba pasando .
Fué en el funeral donde estuvimos juntos por última vez que te pedimos ayuda para escapar pero dijiste que no podías porque para tí lo mas importante era cuidar de ella y lo entendimos , nos lleno de orgullo por primera vez actuabas de manera responsable .
¿ Sabes lo inexplicable que fue para mí encontrarte un par de años más tarde en medio oriente desmantelando aquella red de terroristas y que actuarás como si no me conocieras ? Desapareciste sin decir nada...
Y después en Europa del norte donde ya no pudiste escapar porque estábamos juntos te pregunté ¿ Cómo estaba Saori?
Por qué según yo estaban juntos.
Me dijiste - Por favor no me hables de mi vida pasada , no me preguntes por ella .
Y entonces pensé que te había dejado , que no había aguantado una vida de carencias y hasta lo sentí lógico, incluso llegué a pensar que ella te había engañado
sentí compasión por tí .
Hasta que una noche recibí una llamada de Shun preguntando si te había vuelto a ver, estaba angustiado , Saori estaba entre la vida y la muerte , ahí me contó las duras palabras que escuchó salir de tu boca la tarde que te fuiste , ese día llegó más temprano al hospital estaba en el baño de la habitación cuando entraste a decirle todas esas horribles cosas , sí para Shun y para mí fue duro no puedo ni imaginar lo que fué para ella .
Mientras hacia lo posible por localizarte me di cuenta que ibas de lugar en lugar sin descanso y entonces pensé ¿ Acaso quiere morir o que le pasa ?
Quise darte el beneficio de la duda y me dije, Seiya no es una mala persona seguramente tuvo razones de mucho peso, tuvo que haber pasado algo para que la dejará así , te he visto arriesgar la vida por gente desconocida no había razón lógica para que fueras tan cruel con ella .
Después de mucho pensar le dí las coordenadas a Shun para que te localizara, le advertí que sería peligroso y aún así se arriesgaron Jabu y él, tiempo después me comuniqué con Shun pero me dijo que nunca llegaste .
ESTÁS LEYENDO
La Bella Y Las Bestias
FanficDespués de muchos años los hermanos Kido vuelven a reunirse . Seiya y Saori tendrán que poner todo de su parte para dejar el pasado atrás y enfocarse en proteger a sus seres queridos mientras resuelven los crímenes y atentados que los rodean . 👁️ S...