El atardecer teñía de rojo a la cuidad.
Por fin era libre .En cuanto llegó a su apartamento se quitó las botas se puso ropa cómoda y preparó un buen café , abrió el gran ventanal para que entrara el aire fresco y salió al balcón .
Desde ahí observo a una pareja de enamorados .
La chica se paraba sobre las puntas de sus pies para poder alcanzar la mejilla del joven que disfrutaba de comer helado , sin querer provocó que este cayera al suelo quedando paralizado sin saber que hacer, ella apenada retrocedió un poco para después llevar las manos detras de su cuello y quitarse un colgante que después colocó en el cuello del chico .Saori recordó que años atrás ella también obsequio una cadena, junto a una promesa de amor eterno
💫 15 AÑOS ATRAS 💫
____ Tengo entendido que el viejo sale mañana .
Decía Seiya con la voz entrecortada y jadeante____ Seiya ! No le llames así a mi abuelo ! ...
Molesto se separó de su cuello, pero aún con el cuerpo vibrante .
____ Invéntale que la profesora de piano te pidió que te quedes horas extra
____ Lo siento Seiya , me es imposible !
Saori bajo la mirada y empezó a jugar con sus dedos apenada .
El abuelo me ha pedido que vaya con la Sra. Azamori a organizar un evento de la caridad además por la tarde será la inauguración de ....Seiya interrumpió.
_____ Estará el ?
Saori se sorprendió
____ Quien ?
El se alejo más .
____ No te hagas la tonta ! Sabes que estoy hablando del idiota de Julián ¿ Te gusta no es así ?
___ por su puesto que no ! Seiya ¿ Que te ocurre ?
En aquella época el perdía el control con facilidad y ella se asustaba fácilmente.
____ El no me gusta
____ No veo ¿Por qué no? Hyoga dice que es muy guapo
____ Lo es ! Pero a mí sólo me gustas tú.
_____ Entonces demuéstralo !!
Reclamó aún más molesto ._____ ¿ Cómo?
Seiya la miró tan frágil , había colocado sus manos en su pecho, sus ojos cristalizados apunto de soltar el llanto .
De inmediato se reprochó el haberla tratado de esa manera llegó a sentirse una bestia sin sentimientos , ni el mismo entendía esos arranques tan impulsivos que se apoderaban de él .
Y en verdad ! quería ser cariñoso decir cosas lindas , escribir versos , poemas lo más hermoso que le había dicho era lo ya escrito en aquella obra de teatro en la que habían participado un par de años atrás .En un impulso se lanzo sobre ella , besándola otra vez con pasión, sintió correr el calor en su cuerpo automáticamente empezaron las caricias sobre la chica .
Saori agitada y asustada por el temblor en sus piernas que se abrían instintivamente al roze de la cadera del chico reaccionó de golpe al sentir una mano ajena en su glúteo, eso la saco de la ensoñación en la que estaba perdida entre besos y caricias que su novio le daba , en su mente estallaba la guerra entre el sigue y detente.
La humedad de su entrepierna la incómodo , así que lo alejó_____ Espera ! No estoy lista .
Miró hacia los lados , ni siquiera se dió cuenta cuando había quedado recargada en el árbol , Seiya molesto le reclamo
ESTÁS LEYENDO
La Bella Y Las Bestias
FanfictionDespués de muchos años los hermanos Kido vuelven a reunirse . Seiya y Saori tendrán que poner todo de su parte para dejar el pasado atrás y enfocarse en proteger a sus seres queridos mientras resuelven los crímenes y atentados que los rodean . 👁️ S...