✨ ADVERTENCIA ✨SÍ ERES SENCIBLE A CIERTOS TEMAS NO DEBES LEER ESTE CAPÍTULO .
—— ¡Mamá! ¡Mamá!
El pequeño hijo de Esmeralda extrañaba su espacio pero sobre todo a su padre .Esmerada estaba muy preocupada .
Saori no había llegado a dormir , desde que se había mudado con ella siempre había tenido la gentileza de avisarle si llegaría tarde o simplemente preguntarle sí se le ofrecía algo de la calle .
En todo este tiempo se había sentido una molestia para Saori quien poco visitaba la mansión y las veces que iba parecía ausente .
La joven rubia no tenía a donde ir , no tenía familia además de Ikki y su hijo , lo mas parecido a una amiga era Shunrei pero por el momento no estaba andaba acompañado a su esposo en una gira de negocios.—— ¡ Mamá! ¿ Donde está papá? ¿ Quiero ver a mi papá ? Preguntó el pequeño haciendo un leve puchero .
—— ¡Lo siento pequeño! .. Esmeralda daba un beso a su hijo al tiempo que lo tomaba en brazos .
——¿ Quieres desayunar ? El chiquillo negó .
El teléfono fijo empezó a sonar y sonar al final decidió contestar , era Shunrei como si la hubiera llamado con el pensamiento
——! Esmeralda ! ¿ Que pasa como estás ? Llame a la mansión y Tatsumi me dijo que no estabas allá , no supo que decir .
Ikki no contestaba las llamadas y al final Shun me dijo que estabas con Saori .Shunrei en verdad estaba preocupada .
—¿ Estás bien ?—— Si , te cuento cuando llegues .
Esmeralda no quería dar más detalles por teléfono , no se sentía cómoda ,ella era de las que prefería hablar de frente sus asuntos .Era un tanto paranoica por todo lo que había vivido incluso en la mansión se sentía observada . Si Ikki y Shunrei no estaban ella no salía de su habitación.
——¿ Seguro que estás bien ? Volvió a preguntar angustiada.
— ¡ Discutí con Ikki ! Apenas salieron esas palabras de su boca .
Esmeralda se desconectó por un momento de la conversación y recordó como conoció a Ikki——Conocí a Ikki cuando ... Llegó a la Isla donde nací . Se hacía pasar como miembro del cartel de Gulti mi padrastro .
Un hombre despreciable y cruel . Dueño de aquel infierno , donde vivíamos bajo su dominio .
Los asesinatos y falta de ley estaban a la orden del día
Por eso le llamaban
La isla de la Reina muerte , quien entraba no salía ...
Los hombres que lo rodeaban no eran mejores que él .Ikki custodiaba el casino donde hombres millonarios iban a beber , drogarse , jugar y apostar .
Compraban a Gulti la compañía de niñas de distintas partes del mundo apenas si llegaban a la adolescencia , mi madre fue una de esas niñas .
Nunca supe quien fue mi padre . Gulti la tomo para el hasta que acabo con su belleza y después con su vida , crecí haciendo el aseo como una esclava andaba en harapos si me iba bien podía hacer dos comidas al día .
Limpiaba los pisos del casino y los cuartos donde aquellos hombres abusaban de aquellas niñas las cuales en el día vivían en enceradas en los sótanos y solo salían hasta la tarde - noche para entretener y satisfacer los caprichos de esos animales .Gulti las drogaba , así era
Más fácil hacer con ellas lo que quisiera, al ser adictas hacían lo que fuera por unos gramos de sustancias
Que le más daba si se detereoraban ¡siempre llegarían más! , que como ellas también perderían la voluntad.
Y cuando eso pasaba las desaparecían.Yo para ellos solo era una basura , los empleados me golpeaban. Los guaruras de Gulti apagaban cigarrillos en mis manos si así lo deseaban .
Llevaba dos días sin comer solo tomaba agua de las llaves , me sentía tan débil , la sensación de náuseas y no poder controlar el temblor en mi cuerpo me hizo tirar unas botellas, un guarura me vio , me pateo pero Ikki se había dado cuenta de todo y me protegió agrediendo de igual manera al guardia.
Gulti se echó a reír cuando Ikki se echó la culpa diciendo .
—— Si querés deshogarte tengo otras mujeres para ti mejores que esa piltrafa . ¡No vale nada!
Ikki se quedó callado ,
Pero me empezó a buscar.
Al principio me daba miedo cuando me miraba , pensaba que me haría lo mismo que aquellos hombres hacían con aquellas niñas, yo crecí viéndolo y me llenaba de horror .
Sin embargo sólo me dejaba comida, ni siquiera se acercaba a mí , poco a poco yo fui confiando en él .
Con el tiempo le conté todo ,
como operaban la isla , donde estaban las bóvedas donde guardaba Gulti su dinero . Ikki era el único que me trataba como persona , un día me preguntó
—— ¿ Te gustaría salir de aquí ? ¿ Te gustaría ser libre ? Yo solo le dije ¡ Libre ! ¿ Que es eso ?.
El me miró con dulzura y sonrió y dijo —— Te prometo que un día conocerás la libertad...
ESTÁS LEYENDO
La Bella Y Las Bestias
FanficDespués de muchos años los hermanos Kido vuelven a reunirse . Seiya y Saori tendrán que poner todo de su parte para dejar el pasado atrás y enfocarse en proteger a sus seres queridos mientras resuelven los crímenes y atentados que los rodean . 👁️ S...