15

33 3 2
                                    

LECTURA PARA + 18
ACTOS CONSENSUADOS .


El reflejo de la luna llena ilumino la imágen de Saori Seiya abrió más los ojos
____  ¡Así deben verse las diosas !
Expresó con un suspiro.

Había pensando en ignorarla,  bajar primero y dejar que ella sola se las arreglará ,  sabía que era  orgullosa , no le  pediría ayuda pero al verla tan linda sin pensarlo la tomo en brazos y la bajo cargando .

___ Gracias no debiste molestarte  ahora puedo continuar  , sientete en libertad de regresar al barco o ir a dónde te plazca yo esperaré al abuelo .

Ella siguió su camino rumbo al yate, por un momento Seiya se quedó de pie observando como se alejaba .
Levantó la mirada la noche oscura , ellos solos y la luz de la luna que se reflejaba en el mar .
Ese era el milagro ! su deseo se había cumplido aún podían pasear,  aunque todo pintaba que iba a  terminar lo que sea que tuvieran .

____ Espera !
Una mano ajena la sujeto por la muñeca

Los ojos de Saori resplandecían  ,  jamás lo había visto así  le parecía el mas guapo de los hombres

____ Saori yo. ..
Tituvio
____ Deja que te lleve .
La tomo en brazos camino a paso lento rehusandose a qué termine el trayecto ,   no sabía que decir  estaba nervioso que solo se limito a mirarse en sus ojos verdes y a sentir el calor de sus suaves brazos al rededor de su cuello .

Una vez adentro la bajo cuidadosamente

____ Luces divina , tanto como una diosa ...
Sin querer esas palabras salieron de su boca .

____ y tú tan guapo como un caballero.
Contesto ella algo  tímida

El corazón de ambos se aceleraba .

___ Me quedaré afuera ..

____ ¿ Porqué ?
Está fresca la noche te enfermaras ...

____ Yo nunca me enfermo

____Tan desagradable es para tí compartir este sitio conmigo.

Negó con la  cabeza

____ No es eso , solo que ....
No creo ser capaz de contenerme,  no está noche , tampoco soportaría un rechazo Saori .
Se dió la vuelta

Derrepente sintió como ella se avalanzo a su espalda lo abrazo con fuerzas ...

____ Entonces no te vayas ..
El tono fue suplicante .

El se giró y ella lo atrapó con un beso  .
El respondió aún titubeante para después apartarse
un poco bajando la mirada
ahora era él quien tenía dudas  en su cabeza no se sentía digno de ella , lo había deseado , imaginado  y ahora que la tenía ahí en frente  dispuesta lo dudaba.
___ ¿ Que pasa ? Se preguntaba .

De repente ve caer el vestido de Saori , empieza a subir  la mirada, sus piernas cubiertas por unas medias blancas
blancas sujetas a un liguero unas sexys bragas  de encajes blancos su mirada se detuvo en el sostén
apenas si pudo pasar saliva se puso más nervioso .

____. Así debe sentirse un simple humano frente a una diosa .
Pensó

____ ¿ No te gustó ?
Pregunto ella  preocupada .

Sin poder hablar solo asintió y después negó con la cabeza apenas respiraba , no se explicaba porque su cuerpo temblaba,   ni siquiera la había tocado cuando se trataba de Saori una cosa pensaba y su cuerpo terminaba haciendo otra ,  se quitó el saco y aflojó el moño para poder respirar mejor, pero  ella no ayudó ya que dió un paso al frente acortando la distancia y el se preguntaba  ___ Es un sueño o es realidad .
___ Es real  Seiya  ...
Le dijo Saori en un tono dulce y el no lo asimilaba,  tomo sus  manos  y las llevo a su pecho .

La Bella Y Las Bestias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora