5 Familia

53 6 10
                                    

      — Frey  , gusto en verte ! pero debo llevarme a la chica . Dijo el peliazul...

— No puedo decir lo mismo Milo !

— Niña , vístete  tenemos trabajo !  ...

        —  Coordinamos nuestros días de descanso , No puede irse ! ... 

         — Lo siento es trabajo , dijo Saori dando la vuelta para ir a su cuarto ...

         Milo y Seiya estaban en el pasillo a fuera del departamento... al poco tiempo salió el hombre tratando de disimular su molestia — Entren dijo Frey— Milo cuida de ella ....y se retiró ignorando al moreno .

             Seiya sentía que veía todo desde afuera como si estuviera en tercera persona ... Al entrar  inspeccionó el departamento con la mirada,  todo estaba  en perfecto orden , fue directo a la terraza confirmo sus sospechas el departamento de Saori estaba frente al departamento de Hyoga los dividía la calle ... —Entonces lo que Hyoga vigilaba seguramente era el departamento de Saori . Pensó Seiya ,  luego miró las fotografías detenidamente  , Saori con sus hermanos , Saori con las esposas de ellos , Saori sola pero ninguna con el novio,  también miró otra la principal . Mitsumasa ese semblante serio y frío vestido en aquel kimono a pesar de la edad que tenia se mantenía erguido y  fuerte . Seiya recordó la última vez aquel  hombre le puso una mano encima fue el día que murió . La impresión de ver a otro hombre en la casa de Saori y recordar al viejo sintió que el estómago se le revolvía y  no sería capaz de contener la furia que estaba sintiendo.

EN EL AUTOMÓVIL ✨

              Milo iba al volante , Saori en el asiento del copiloto y Seiya en la parte de atrás . — Cuando llegó Froy ? Preguntó Milo

          — Anoche ! Contesto Saori sin mucho afán ..

          — No me disculpare por interrumpir jajaja .
Dijo Milo — Sabes que aún no me cae bien ¿ Puedo investigarlo ? Lo dijo mientras miraba a Saori con dulzura .

             — No hace falta , es amigo y compañero de trabajo de  Hyoga .

             — Cierto ! Fue tu hermano quién  los presento . Confirmo el peliazul .— He escuchado que su carrera va en ascenso en el modelaje en el  extranjero, mientras hablaba miraba por el retrovisor a Seiya quien llevaba cara de pocos amigos .

              Al llegar al lugar estacionaron el auto
— Esto será un circo , dijo Saori ...  .— llamaron a toda la prensa del país , solo falta el ejército.

— Por eso nos mandaron
Bella .. la policía será quien actúe nosotros debemos proteger a los civiles ...

      — Es una cacería de brujas dijo el castaño desde el asiento  de atrás .

           Saori sabía donde Milo guardaba unas gorras , sacó una roja — Algo llamativa para tus gustos ! Dijo Saori mientras levantaba una ceja ..

       — Así es ! Se la quité a una linda pelirroja , por cierto !  más o menos tiene tu edad ... le gusta el baseboll al igual que a mi ,  fuimos a practicar anoche su mirada y sonrisa de satisfacción le dijo todo a Saori ... quien tomó otra  gorra y se la puso .

La forma en la que se colocó la gorra y acomodo el cabello a manera de esconderlo le recordó a Seiya a aquella  chica de cabello castaño  y ojos negros su alias era camaleón .
— Conocerá a Saori? , no estoy alusinando .

      — Cuántos francotiradores te dijeron  que había  ? Preguntó el Escorpión a Pegaso.

        — Seis .

La Bella Y Las Bestias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora