7 INCÓMODOS

59 7 11
                                    

         ✨EN EL HOTEL ✨

Eran las  2 : 30 de la madrugada ,  Esmeralda no lograba dormir a su lado estaba Ikki profundamente dormido .

Ella se levantó  , tenía el celular en la mano   Dudando  si llamaba o no a la mansión , no quería causar molestias ... así que solo caminaba de un lado a otro .

     ✨EN LA MANSIÓN ✨

Era la media noche cuando Shun llegaba a la mansión  sintiendo que caminaba en las nubes , se había  olvidado de todo . Se tiró en su cama miró al techo sonrió y se durmió .

    ✨ DEPARTAMENTO DE HYOGA ✨

Hyoga no podía creer que Seiya y el niño lo hubieran visto en esa situación, afortunadamente para él , su acompañante era compresiva así que ; ella comenzó a hablar de cosas triviales las horas pasaron rápido Hyoga se tranquilizó y pudo volver al ataque .

        ✨EN EL HOTEL ✨

Ikki se dio la vuelta para abrazar a su esposa pero no la encontró en su lecho , inmediatamente se enderezó para buscarla se tranquilizó cuando la vio ayudado por la poca luz que entraba —— ¿Estás bien ? Ikki empezó a preocuparse 

——¡ Lo siento! no quiero arruinar las cosas pero no he tenido noticias de mi hijo , la angustia me está matando .

Ikki tomo su barbilla levantó su rostro , vio en esos ojos verdes la angustia y la humedad ,  la abrazo y la pego a él , le depósito un dulce beso en la frente  .

—— Tranquila regresaremos a la mansión .  El vivía para complacerla .

   ✨ EN LA MANSIÓN ✨

En menos de media hora ya estaban cruzando la entrada principal Ikki y Esmeralda .

Ella bajo rápido del automóvil y corrió a la habitación del pequeño mientras Ikki estacionaba el  vehículo...  Al entrar a la habitación y no ver al niño en su cama grito .
——  ¿ Donde está mi hijo ?
¡Mi hijo no está ! Su desesperación aumentaba .

—— Tranquila seguro está con Shun .   Dijo Ikki completamente confiando .
se dirigió a la habitación de su hermano tubo que tocar varias veces la puerta antes que esté abriera .

—— ¿ Donde esta el niño ? Preguntó Ikki

——  ¿ Cuál niño ? contestó soñoliento el peliverde que tallaba sus ojos

—— ¡ Mi hijo ! Shun te llamé varias veces pero no me respondiste .... dijo Esmeralda desesperada  .

El peliverde llebo una mano a su boca  —— Es cierto ! El niño ! Shun sintió su vida pasar, estaba  apenado , no sabía como explicarse.

——  ¿ Que hiciste con el niño Shun ? Ikki empezaba a perder la paciencia y empezó a sacudir a su hermano .

—— Yo , yo .. se agachó
——lo siento hermano no pude cuidarlo veraz ... yo ... No pudo terminar de hablar porque Ikki lo sacudió  estaba impaciente pronto los gritos empezaron a despertar al personal de servicio ...

—— ¡ Se lo deje a Seiya! ... fue lo único que alcanzó a decir antes que Ikki lo aventara 

— ¡ Dejaste a mi hijo en manos de él! Cuando yo te lo pedí  a tí que lo cuidaras  ¡ Traicionaste mi confianza!  ¿ Que clase de persona eres ? Ikki se le iba a lanzar encima pero Tatsumi y Esmeralda lo detuvieron ..

——Seguro debe haber una explicación dijo el calvo para intentar calmar los ánimos .

—— Seiya parece buena persona , dijo Esmeralda en tono bajo , aunque estaba molesta con Shun  tampoco quería que Ikki lo golpeara 
—— Solo vamos por el Niño y todo estará bien ... dijo Esmeralda intentando calmar su voz
—— ¿ Donde vive Seiya dímelo por favor ?  Mi hijo no lo conoce seguro que le ha dado molestias .

La Bella Y Las Bestias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora