✨ DEPARTAMENTO DE JUNE ✨
Antes de que empiece a amanecer June estaba de pie mirándose fijamente al espejo preguntándose
—— ¿ Quien soy en realidad ? ¡Apenas me reconozco!
Tenía años que no mostraba tal cual era físicamente.Por naturaleza ella era rubia y tenía ojos color celeste ..
—— Desde que era una niña la gente siempre me juzgó por mi apariencia .
Me esforcé más que el resto desde pequeña pero nunca faltaron comentarios demeritando mis logros .
Nunca pude hacer amigas en el colegio , sabia que murmuraban a mis espaldas , si sacaba notas altas decían que era por ser favorita de los profesores al igual que en los torneos escolares .
Lo peor fue cuando empecé a crecer los adultos empezaron a acosarme , algunos con regalos , otros con palabrería barata cuando se cansaban intentaban intimidarme .
Me perseguían cuando iba de camino a la escuela.
Lo más triste fue cuando le conté a mi madre y me dijo que era culpa mía por usar ropa ajustada y que era yo quien provocaba a los hombres.
Me sentía tan mal que la única forma que encontré para irme fue entrando al colegio militar pero mi Isla fue destruida apenas sí hubo sobrevivientes , yo entre ellos . Me sentía tan culpable por estar viva no podía comprender porque yo caminaba en medio de tanto cadáver destruido por la explosión.
El señor Albiore me encontró y me mandó a Japón con unos pocos sobrevivientes me dijo que era afortunada que tenía el regalo de empezar una nueva vida que no la desperdiciara pero decidí servir a este país que me acogió tomé el consejo de mi madre cambie mi forma de vestir le tome gran cariño al maquillaje a los disfraces y antes de partir a mi primera misión Saori me ayudó a teñir mi cabello y fue ella quien sugirió pupilentes oscuros ¡ Ella fue mi primera amiga ! Y cuando me regresaron ella seguía aquí , nunca me ha cuestionado supongo que es porque a ella tampoco le gusta hablar sobre su vida o su pasado .
No fue hasta que regrese que me enteré que pertenecía a un clan multimillonario , tampoco sabía de la existencia de sus hermanos .~~~~~~~~~~~~
💫 La mujer tampoco se imaginó que ya se había topado con algunos de ellos 💫
~~~~~~~~~~~
-—— Por los medios de comunicación conocí a tres de sus hermanos .
Hyoga el modelo , Shiryu el empresario y Jabu el socialité como le llaman y el cual en una entrevista le preguntaron por el resto de los Kido y dijo que algunos vivían en el extranjero y a otros no les gustaba el medio público .—— jajaja .
La rubia se rió sola .—— Después de esa entrevista, siempre molesté a Saori diciendo que debía presentarme a alguno de ellos , aunque en realidad pensaba que eran tipos que se sentían inalcanzables .
Cuando ella me pidió proteger a Shun jamás imaginé que fuera una joya de hombre que ha cambiado mi forma de ver a los de su género.
¡ Ahora mi mundo está de cabeza !
Yo que siempre he gritado a los 4 vientos que no se debe mezclar el amor con el trabajo aquí estoy tragando mis propias palabras .
Preocupada por que tipo de ropa usar , sintiendo que no tengo nada que ponerme ¡3 guardarropas no son suficientes!
Tampoco sé como actuar frente a él y es que su mirada cálida , su sonrisa amable, su sensibilidad , su inocencia , su generosidad me desarman son cualidades muy difíciles de encontrar en un solo hombre .
Lo he visto como se preocupa por su prójimo, no solo por sus pacientes ricos .
En realidad la mayoría son mujeres que solo fingen malestares para hacer cita con él , sin embargo se da cuenta y las rechaza educadamente sin lastimarlas .
Lo he visto recorrer los barrios bajos dando consultas gratuitas a personas que no tienen medios y eso sin contar las largas horas que se lleva en los quirófanos operando gratuitamente a quienes su seguro no logra cubrir el costo , sin descuidar a los que sí pueden pagar ,creo que en realidad es un hombre muy fuerte e incansable.
ESTÁS LEYENDO
La Bella Y Las Bestias
FanficDespués de muchos años los hermanos Kido vuelven a reunirse . Seiya y Saori tendrán que poner todo de su parte para dejar el pasado atrás y enfocarse en proteger a sus seres queridos mientras resuelven los crímenes y atentados que los rodean . 👁️ S...