2 PIEZAS

66 8 21
                                    


                — ¿ Que tenemos ? Preguntó Marin

                —Mujer 38 años , enfermera , estatura 1.62 CM , 55 Kg , nacionalidad japonesa.

              —¿ Deudas ? ¿Estado civil ? ¿Estado financiero ?¿ Enemigos ? Volvió a preguntar Marín .

              —Casa propia y el año pasado saco el automóvil de agencia aún lo debe , , aún no sabemos nada de su vida personal ... Dijo Shaina .

               — Marín, este caso no nos compete , esta chica no entra en el perfil de los casos en los que nosotros nos enfocamos es una pérdida de tiempo .... Dijo Shaina .

-             —Una mujer fue asesinada en su propia casa a sangre fría ¡ No podemos hacer como si no nos importara ! Comentó Saori en un tono molesto .

              El silencio rondo por un momento la sala donde se encontraban reunidos ...
Ese tipo de reacción era inusual en ella .

                Milo y Airoria estaban en la oficina de Marín — Quizá sea mejor alejar a Kido de la investigación dijo el llamado Leon

              — A cuál de los dos ? Contesto el peliazul...

-               —A Saori contesto el rubio . Puede tomarlo personal

                    —No la culpo después de lo que vivió esa chica está aquí buscando justicia para el hombre que la crío , no olvides que ella también es una víctima que no ha tenido justicia dijo Milo

             Airoria suspiro
             — La muerte de ese hombre fue tan confusa como su vida .

                — Yo diría aterradora decía Milo mientras daba un sorbo a su café ....

                   — ¿Saori te hablo de ello ? Interrogó el león

                  —No , yo me di a la tarea de averiguar .. Cuando llegué aquí y la vi supe que la había visto en algún lado además cuando se presentó y dijo su apellido me intrigó , es increíble como en medio de una guerra una fotografía puede convertirse en una salvación .. por cierto , ¿ Creés que haya sido buena idea que Marín lo haya traído? estoy seguro que esos dos nos pueden dar dolores de cabeza .

                 — No creo que sean más fuertes que los que diste tú con Shaina. Dijo Marín quien iba entrando — Además conozco a Seiya confío en él y estoy segura que él es el más interesado en esclarecer el crimen del científico después de todo trabajaba para su familia y al parecer su hermano menor está en riesgo , el es único testigo .

                Los tres salieron de la oficina

             Seiya se levantó para servirse una taza de café, apenas si había dormido en el avión , Shaina se acercó de manera seductora acariciando el rostro del castaño paso su mano por el cuello hasta llegar a su pecho , Seiya rápidamente se alejó esperando que Saori no se diera cuenta pero su reacción le dio la respuesta que tanto ansiaba Shaina desde hace años , tenía el presentimiento más no la seguridad, ahora ya tenía rostro el fantasma que siempre considero su rival .
               — Mirate ¡ ya eres todo un hombre! dijo coquetamente la piliverde en tono alto siempre disfrutó el ponerlo nervioso.

                Conoció a Shaina en su primera misión a la que fue designado . Desde un principio la mujer se sintió atraída por su personalidad impetuosa, aunque él era más joven no la detuvo , pronto él le siguió el juego .
por años tuvieron algo parecido a un romance pero sin compromiso, ella llegó a pensar en dejar toda esa vida y establecer una relación seria con él , pero en el fondo siempre supo que su relación solo se basaba en lo carnal pues estaba segura que sus sentimientos los había dejado en otro sitio y no es que Seiya fuera una mala persona era gentil , valiente protector carismático y eso hacia que ella no fuera la única que sintiera atracción por el , su mejor amiga en aquel tiempo calló rendida a los encantos del chico y fue cuando Shaina se dio cuenta que no eran exclusivos , que Seiya aceptaba la compañía de cualquier mujer para llenar un vacío , era bastante inquieto y al final había sido traicionada por su mejor amiga y el hombre que decía amar en ese entonces , sin embargo no había nada que reclamar el siempre le hablo con la verdad de su debilidad ante los encantos femeninos jamás le propuso nada , no le juro amor eterno , es más nunca le dijo un te quiero sus palabras eran , - Eres una mujer hermosa ! o ¡ Me gustas! ¡así estamos bien! nunca paso una noche completa con ella ... La traición le dolió , pero le dolía más cuando lo veía ausente y siempre que estaba así acariciaba un dije de Oro que colgaba de una fina cadena por el diseño se notaba que era de alguna mujer , ella quería engañarse así misma , pensar que era solo su imaginación pues la S era la inicial de su nombre pero las esmeraldas y zafiros que tenía decía lo contrario , una ocacion ella quiso tocarlo el enfureció y cuando lo interrogó el decidió que ya era tiempo de terminar lo que sea que tuvieran . Intrigada por saber el pasado de Seiya viajo a Japón quería conocer el lugar donde creció y se dio cuenta que no era cualquier persona , había nacido en una buena familia ahora su interrogante era ¿Que había llevado a un hombre como Seiya con la vida resuelta a vivir como un soldado ?
decidió quedarse cuando se enteró que había una vacante en la agencia japonesa esperando encontrar respuestas , Seiya jamás hablo de su vida pasada . Cuando le preguntaba evadia el tema su semblante cambiaba se molestaba e iba ... Lo más que le llegó a decir es que tenía una hermana desaparecida, ella lo creía huérfano . Después de todo la mayoría de Encubiertos no tenían familiares.

La Bella Y Las Bestias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora