Advertencia ⚠️ :
No apropiado para menores de edad .
**********************************
La gente eufórica coreaba
__ Casius! Casius! Casius !
Acabalooo ! Acabalooo!
La multitud desgarraba la garganta entre silbidos y abucheos .La preocupación de Shaina era notoria , no pasaba desapercibida para Saori que la observaba al igual que las 4 personas que estaban en las alturas.
Por un lado Shaina tenía a Casius quien desde que llegó ahí la protegió , si aún estaba viva era por él que a pesar de lo temible que resultaba para las personas con ella era amable incluso algo tierno ,
por otro lado estaba Seiya el hombre por quien había dejado todo a cambio de nada .
Pero por él que a pesar de todo aún sentía algo.
Mientras Saori se daba cuenta de como miraba a Seiya .____ Ey!! No te quedes ahí parada ! traeme una cerveza !!...
Le ordenó SaoriShaina volteó molesta y respondió
____ No deberías estar aquí ! sólo vas a echar a perder la investigación.La intuición de Saori le decía que eso ya estaba perdido .
Estaban retirando cámaras , era cuestión de tiempo para que ahí hubiera una masacre sin embargo no veía a los tipos que iban siguiendo entre el público .
Pero sí notó la presencia de un hombre que pasaba muy cerca de ellas como si vigilará a Shaina era obvio que la habían descubierto, pero quizá su orgullo no le permitía reconocer que había fallado.____ Estas sorda ? No te pedí opinión, te pedí cerveza ....
____ Te está molestando está basura
Preciosa?
Dijo el desagradable hombre.___ Sólo su lentitud y aspecto.
Contestó Saori.El tipo disfrutaba que Shaina fuera humillada.
El día que ella llegó rápidamente la quiso apartar para él , pero al sentirse rechazado intento tomarla por la fuerza algo que no resultó ella le dió una paliza en público lo malo es que Shaina rápido se hizo de enemigas____ Atiende a está hermosura !
Adefesio ...____ Son una basura estas bebidas !.
comentó la ahora castaña ...
___ ¡Tonta !
Dijo entre dientes.Saori prácticamente escaneo con la mirada a su compañera cojeaba al caminar , lo más seguro es que tuviera varias heridas además un ojo lo tenía rojo de la parte interna y lo morado de la parte externa apenas se le estaba quitando .
____ posiblemente a eso se refería Seiya hace rato .
Pensaba Saori
Sin embargo se dirigió a las apuestas sacando una buena cantidad de efectivo.Cuando salía con Frey a veces era ella quien terminaba pagando lo que sus amigos consumían y para evitar que Shun y Jabu revisaran sus cuentas usaba efectivo.
El poco rato que estuvo con ellos pidió lo más caro , sabía que en cualquier momento se iría y esta vez serían ellos quienes tendrían que pagar y también disfrutaría saber que la rubia nueva amiga de Seiya estaría tras las rejas unas horas si no pagaban .No culpaba a Shun y Jabu por la sobreprotección , ellos fueron los únicos que estuvieron con ella en sus peores momentos, más de una vez impidieron que se quit4r4 la vid4 en sus terribles crisis cuando las terapias parecían no funcionar y hasta respirar le resultaba doloroso .
____ Todo para el chaparro que peleará contra el mastodonte!
Los presentes empezaron a reir
_____¡ Tonta ! acabas de perder jajaja...
Saori tomó la cerveza que Shaina llevaba y sin mirarla se dirigió a las gradas para mirar en primera fila el espectáculo.
ESTÁS LEYENDO
La Bella Y Las Bestias
FanfictionDespués de muchos años los hermanos Kido vuelven a reunirse . Seiya y Saori tendrán que poner todo de su parte para dejar el pasado atrás y enfocarse en proteger a sus seres queridos mientras resuelven los crímenes y atentados que los rodean . 👁️ S...