Esa noche los planes de Frey fueron interrumpidos , así que el plan de salir con sus amigos a pasarla bien se vió afectado cuando le avisaron que Saori estaba de regreso en su departamento .
El no estaba enamorado de ella, amaba los millones que recibiría al enamorarla . Eso sin duda lo ayudaría a salir de los problemas financieros en los que se metió debido a sus adicciones y estilo de vida que llevaba y no podía mantener más .
Las apuestas lo hicieron meterse con la gente equivocada y ahora debía millones.En un evento Saori acompañó a Hyoga quien recibiría un premio por su participación en un video musical como joven revelación .
Ahí los presentó y el momento fue captado en una fotografía que salió en una revista local .
Una tarde recibió una llamada con una propuesta que no dudo en aceptar pero cada vez más le costaba más cumplir.*****************************************
Al llegar al departamento de Saori no le extraño para nada ver a Seiya ahí , sabía que eran hermanos y aunque no llevaban la misma sangre como hombre no lo considero rival pues lo encontró un tipo sin chiste y ordinario poco agraciado , nada que ver con su Hyoga .
Al entrar Seiya le ofreció cenar pero Frey se nego diciendo que no lo acostumbra .
Seiya levanto la carpeta de investigación y la paso a la barra que dividía la pequeña cocina de la sala al igual que los alimentos .
Ahí empezó a comer.Saori desde el sillón miraba atenta como Seiya cenaba y al tiempo que sacaba fotografías y hacía anotaciones.
Frey por su parte desde que llegó no paro de hablar de su carrera además del reciente video publicitario que había grabado .
Estaba tan concentrado en el que ni siquiera se dió cuenta que ella no le estaba prestando atención.Encendió el viejo televisor de Saori para poder verse en el extreno del publicitario mientras Saori se dirigió a servirse agua .
___ ¿Que encontraste ?
Sabes lo arriesgado que es traer eso aquí , por ese caso estuve arraigada y ahora esperas que ....
No termino de hablar entre cuchicheos porque el le metío los palillos con comida a la boca .____ Te ví tan interesada en este caso que no pude evitar revisarlo y no estas loca , hay inconsistencias, cosas que no cuadran ..
Me da la impresión que ese sujeto está protegiendo a alguien.
Mira estás fotografías las saqué antes de que cerrarán las cuentas de sus redes .
¿Te da impresión que él la odia ? Mira! atentamente a sus ojos de hecho parece mirarla con admiración, además mira su lenguaje corporal me atrevería a decir que está enamorado.
Todo indica que es un antro exclusivo no muchos pueden entrar y él no era nadie sin embargo está ahí.
No tiene ubicación pero me di a la tarea de investigarlo .Cuando Seiya dejo de hablar le sorprendió verse entre sus brazos ya que estaba detrás de ella hablándole al oído con voz enrronquecida ,su cadera pegada casi en su trasero al tiempo que sentía su respiración cerca de su boca y todo esto frente a Frey que ni siquiera se inmutó .
__ Estoy cansada creo que deben marcharse los dos .
__ Sao mirá e venido por tí para celebrar que estamos juntos , ya tengo las reservaciones con unos amigos , nos están esperando.
__ lo siento! Me temo que no iré.
__ ¿Cuál es el lugar ?
Cuando Frey lo mencionó Seiya le hizo la seña a Saori se era el mismo así que le suplicó que fueran.. por detrás del alto Asgardiano.
___ ¡Claro que vamos !
Seiya estaba muy animado .Al modelo no le quedó más que aceptar .
___ Saori creo que debes volver a cambiarte , parece que les quieres decir a todos que eres policía y que los vas a arrestar. Dijo Seiya divertido.
ESTÁS LEYENDO
La Bella Y Las Bestias
FanficDespués de muchos años los hermanos Kido vuelven a reunirse . Seiya y Saori tendrán que poner todo de su parte para dejar el pasado atrás y enfocarse en proteger a sus seres queridos mientras resuelven los crímenes y atentados que los rodean . 👁️ S...