16 prt3

59 4 2
                                    

_____  ¿ Que hacemos aquí?
Shaina evadió la pregunta anterior.
___ Sigo pensando que no debímos dejarlo !

.

___ Esperar  ¡ eso hacemos !
ya sea ayuda , a Seiya .
lo que sea que llegue primero ..
Saori seguía sin voltear a ver a la mujer
Guardo en su bolsillo el móvil .
___ Tus heridas apenas han dejado de sangrar , no serás de gran ayuda .
Si continúan sangrando en cualquier momento quedaras inconsciente
Así que responde ahora mi pregunta.
¿Cuánto tiempo estuviste con Seiya ?

.

___ Después de lo que ví está noche supongo que no me lo preguntas como hermana ¿Cierto?.
En esos momentos el dolor físico de Shaina se iba desvaneciendo porque el dolor de su alma era más fuerte .
___ Sabes ? Quisiera decirte que fueron muchos años los que desperté a su lado y que fueron muchos los atardeceres que miramos juntos de la mano,  también me encantaría hablarte de la hermosa vida que planeamos juntos . Porqué eso era lo que yo quería decirle a la mujer que destrozó su corazón y lo envío a vivir esa terrible vida que se lleva allá fuera .
Imaginé Miles de formas del aspecto que tendría pero jamás me pasó por la mente que fueras tú .

.

Saori apretó los puños  molesta — ¿  Quien era Seiya entonces ? ¿ Cómo había podido decir eso? ¿ Acaso se había convertido en la clase de hombre que tiene que hablar mal de la ex para ocasionar lastima y así poder llevarse a otra a la cama ?
Aún así se esforzó por guardar la calma y preguntó
____ ¿ Eso te dijo ?
Sus palabras llegaron a sonar con cierto despreció, dolor y rencor ...

.

____ No , por supuesto que no! ....
Él jamás habló de su pasado, ni de su familia ni siquiera sabía su nombre real ... Mucho menos mencionó a una mujer...
Fuí yo quién lo dedujo somos pocos en la organización 88 por mucho pero varios fueron cayendo en el deber , al ser pocos las azañas que hacen corren más rápido que la pólvora los chismes y leyendas llegan más rápido que la velocidad de la luz y yo escuché hablar de un tipo que no tenía miedo al peligro. Uno al que llamaron loco antes que Pegaso .
Cuando lo ví en persona era mucho más joven de lo que imaginé aún tenía cara de niño .
Shaina sonrió
—— Sin embargo su mirada reflejaba una enorme tristeza no había rastro de emoción en sus ojos,  sus decisiones apresuradas , la manera de saltarse las reglas a veces en verdad parecían actos suicid4s .
En la interacción con las personas parecía un tipo normal incluso coqueteaba sin quererlo pero después de un rato se aislaba
Incluso llegué a verlo derramar algunas lágrimas me llegó a intrigar que termine enredandome con el.
Pero solo fuimos momentos, instantes que duro 4 o 5 años en los que jamás pude entrar en su corazón , no logré descubrir porque no le gustaban las noches llenas de estrellas tampoco logré que se quedara un amanecer a mi lado .
Pero descubrí que es un buen hombre a pesar de todo es leal a sus amigos y hermanos aunque no es fiel .
Shaina ya no quiso echar más leña al fuego no le dijo que no solo era ella con la que andaba .
Sino que varias compañeras pasaron por ahí.
El sonido de la voz de la mujer se escuchaba más cansado pero continuo.
—— Por eso aquella tarde que Marín nos envió a revisar el caso de la enfermera y ambos quedaron de frente vi la manera en la que te miró sus ojos brillaron como nunca llegando a cristalizarse apenas si respiraba y su mano tembló no era el mismo que yo conocí en ningún momento dejo de observarte .
Jamás lo ví mirar así a una mujer ni tan poco preocuparse por lo que piensen de el sin embargo a él le importa lo que tú puedas pensar .
Shaina recargó su cabeza cansada sobre una piedra cerro los ojos y en cuanto tuvo fuerzas  pregunto.

—— Le pediste ayuda a Milo?
.

Saori negó.
.
____ No ! El está ocupado últimamente,  no contesta llamadas a estas horas .
Quizá está en alguna misión .
Saori intentaba disculpar a su amigo .
.

La Bella Y Las Bestias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora