9 Malas interpretaciones.

76 7 12
                                    

El castaño rápidamente escaneo a Saori .

—— ¿ Por qué te arrestaron  ?  ¿ Este no es un buen lugar para ti? ¿ Ya le avisaste a Marín ? ¿ Sabes que tienes derecho a una llamada ? .
A Seiya  le costaba trabajo mantenerse en calma cuando se trataba de Saori más al verle el pantalón luido  al igual que la chamarra .

Pero Saori no quería responder ella quería respuestas .
¿ Porqué tienes aliento alcohólico , la camisa desgarrada ?  ¡tu aspecto es  sucio ! ¡¿ Desde cuándo no te afeitas ?!  .

El eco de varios pasos acercándose por los  pasillos de aquellos separos impidieron que se continuarán interrogando .

La celda se abrió el custodio colocó esposas en ambos y colocó capuchas en sus cabezas .
Marín y Airoria  los sacaban por la puerta de atrás .

  ✨OFICINA DE MARIN ✨

——  De tí  no me sorprende Seiya ! Que no puedas acatar una orden  pero tú Saori ... ¡Te creí más madura y  sales con esto ! Por culpa de ambos tuve que pedir favores a los altos mandos que me van a comprometer en un futuro ¡y sólo porque dos de mis agentes actuaron como idiotas! . A Marín le molestaba sentirse vulnerable .
—— Si no mal recuerdo Saori , Milo te dio la orden  que fueras al hospital a checar esas heridas y después a tu casa ¡ Pero no ! tenías que ir a molestar a esa señora y a su hermana con un caso que ya está cerrado ... 

——¿ Y si es inocente ? Resongo Saori .

—— Ese hombre es  un delincuente , hay denuncias de robo en su contra eso sin contar con las drogas que ustedes  encontraron .

— ¡Tú lo has dicho ! Robo ,  venta de drogas , pero eso no lo convierte en homicida . No existe ninguna denuncia por acoso en su contra , la víctima tenía dos denuncias por robo pero en ninguna lo señaló como sospechoso,  revise las entrevistas que  Shaina realizó en los alrededores y la mayoría  dijo cosas buenas de él .
Además los que lo acusaron de robo en su mayoría fueron familiares de la
" esposa".
Marín no estoy diciendo que sea una blanca paloma pero sí creo que debemos investigar más .
¿ Sí le iba también con la venta de drogas porque tendría que robar ?

Marín suspiro hondo,  Saori no daba indicios de cambiar de opinión —— Por el momento se quedará así Saori .

Los ojos de Marín se dirigieron al castaño  al igual que sus palabras .
—— Seiya las balas de los hombres abatidos no corresponden al arma que tú portas  ,  ni con ninguna que fuese encontrada en la escena  ¡ por Dios Seiya  ellos tenían derecho a un juicio !   y  nosotros necesitabamos respuestas Ahora tú tendrás a asuntos internos detrás de ti! ¡ Por Dios en que estabas pensando al actuar  alcoholizado !

—— No tuve opción eran ellos o  las víctimas . Seiya volteo ligeramente para otro lado — Además el alcohol era parte del encanto de  mi personaje . 

—— ¡ Maldita sea Seiya ! ¡ no es una obra de teatro escolar no quieras verme la cara  ahora !

Seiya apenas escuchaba la mitad de lo que Marín decía el estaba ocupado  mirando a Saori preguntándose ¿ Que pasaba con ella ?

—— Seiya  , Saori ¡ ambos continuarán con el arresto aquí  en los cuartos de descanso ! Y   Saori ...  Respiro para calmarse
——seguramente a tí también te investigarán ya que estás acusada de acoso .

Seiya se levantó el incrédulo.
—— ¿  Pero quien pudo hacer eso ? Seiya estaba indignado

—— ¡ Dije fuera !

—— Por cierto Marín  ¿ Dónde está mi moto ? Cuando llegue no la vi donde la dejé , tu te comprometiste a resguardarla.

—— Eso te lo puede explicar Saori y  por cierto repite cada una de las palabras que dijiste ... En cuanto a tí Seiya la conversación no ha terminado ahora ¡largo los dos ¡   den gracias que no están en una celda .

La Bella Y Las Bestias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora