8 LO QUE UN HOMBRE HACE POR AMOR

79 6 11
                                    


UNA SEMANA DESPUÉS ✨

Eran las 5:00 am Milo caminaba feliz silbando una canción por un tradicional y estrecho callejón de Tokio ,
su nueva chica lo acababa de dejar a unas cuantas calles de su trabajo .

Entro  por el estacionamiento y de repente guardo silencio , de manera sigilosa se fue acercando . Un empleado de limpieza estaba manipulando  la motocicleta de Seiya que ya llevaba más de una semana ahí .

Cuando el empleado se percató de la presencia de Milo ya era demasiado tarde para salir corriendo .

—— Nunca habías visto una Motocicleta?

—— No señor ! ... no digo, Si.. bueno más bien ... el hombre no sabía que más decir

Milo lo miraba  fijamente .

—  Es una moto clásica , solo la estaba admirando . El empleado intentaba mantener un tono seguro y disimular el nerviosismo pero la forma en que movía la mano lo delataba .

——¡ Quítate la gorra!  déjame verte el rostro!  ordeno  el peliazul.

El hombre dudo en hacerlo pero  al final tuvo que seder

—— Sube a las oficinas .

—— Sí señor !

El hombre se retiró y subió por el elevador, en su interior algo le decía a Milo que debía escoltarlo hasta las oficinas de Marín , pero escucho el eco de unos golpes que venían del área de entrenamiento que están cerca del estacionamiento.

Mientras caminaba por el pasillo recordó el primer día que llegó a reportarse ya como miembro del equipo , era más o menos la misma hora que  hoy y de igual manera el sonido lo atrajo y ahí la vio .
Sin duda no tenía mucha técnica en combate pero la actitud de la entonces jovencita le hizo saber que tenía potencial el sabía quién era ella aún sin conocerla de manera presencial, el Centauro le había puesto al tanto de su origen y de cómo fue llevada a Japón también le
Ordeno que una de sus misiones era protegerla y también la había visto en la fotografía que un joven soldado llevaba con el a todos lados .

—— Lo estas haciendo mal lo único que conseguiras será  lastimarte . fue la manera que Milo se presentaba ante Saori ..

La chica lo miro con el ceño entre fruncido .
—— ¿  Quien eres tú ?

—— Tu jefe y es una decepción que aquí no tengan personal suficiente mente entrenado .

Todos los días Saori Kido era la primera en llegar y la última en irse así Milo empezó a entrenarla los primeros meses  fue muy  estricto con ella pero se esforzó mucho para enseñarle todo lo que él sabía incluso hasta su primer oficio , robar billeteras y viejos vehículos y así se dio el tiempo de conocerla , estudiarla tomó su expediente intuía el porqué había terminado ahí pero en el fondo lo que estaba escrito en aquel expediente no coincidían con la personalidad de  ella no reaccionaba como la víctima que quedó plasmado en aquellos papeles archivados, apesar que Japón tiene tecnología aún siguen siendo tradicionalistas y usan el papeleo  .

Ahora que pasaron los años el está orgulloso de lo que ella vendría siendo su pupila .

—— Nada mal Niña ! Tienes que enseñarme esa técnica .
El escorpión no cabía de felicidad y orgullo  parecía que la vida le estaba recompensando sus penas pasadas .

Saori se puso en posición de combate y juntos entrenaron minutos después el la sometió con una llave grecorromana

—— Debes concentrarte ya te lo he dicho ... pero lo que en realidad me preocupa es que haces de vuelta aquí tan temprano , pensé que habías dejado ese hábito . Decía mientras la liberaba

La Bella Y Las Bestias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora