Mientras pasaba la máquina de afeitar miró su reflejo en el espejo .
No se había afeitado desde que había sido arraigado , mientras su barba caía miraba como otra vez su rostro iba quedando al descubierto , fue bajando la mirada y se detuvo en el dije que colgaba de su cuello sujetado de aquella maltrecha cadena que con los años y con cada enmendadura fue perdiendo su valor adquisitivo mas no era asi con el valor sentimental , viniendo a su mente como llegó hasta él.
15 años atrás
______ Estás arrepentida ?
Era la pregunta que Seiya le hacía a la recien descubierta mujer que estaba recostada sobre su pecho desnudo .
Ahora que estaba más sereno tenía la mirada fija en el techo descansaba su cabeza sobre su mano mientras con la otra apenas rozaba con la yema de los dedos la piel suave de la espalda blanca de Saori______ ¿ Como podría ?
Era la respuesta que recibía .Ella levantó su rostro para quedar frente a él , con sus delgadas manos tomo el rostro aún enrojecido del hombre que tanto amaba y por el cual estaba dispuesta a todo.
Sus ojos verdes se cristalizaron dejando caer unas lágrimas de felicidad.____ ¿ Estás bien ?
El se preocupo.Ella asintió .
____ ¿ Te he hecho daño ?
Ella negó .. para tranquilizar el rostro preocupado de su amado dibujo una dulce sonrisa en el rostro , le dió un tierno beso de piquito en los labios recordó que estaba completamente desnuda y sintió vergüenza .
Apenada enterró su cara en el torso desnudo del varón y lo abrazo con toda su fuerza dejando salir un suspiro .El sonrió enternecido , correspondió al abrazo un suspiro salió de sus labios esa era la primera vez que se sentía en calma , no sabia si era el pequeño yate que se movia o era el quien flotaba sintiendo que el tiempo se detenía, en ese momento no exiatia nadie más , sus preocupaciones desaparecieron , con la respiración profunda
se aferró al cuerpo suave de la mujer y le dio un tierno beso en su cabeza .
No sabía lo bien que se podía sentir entre sus brazos.
____ ¿ Que es esto ? . Se preguntaba en su interior confundido entre sus emociones ._____ Te amo Seiya ! Eres lo más importante para mí desde ahora !
Esas palabras salían desde el fondo del corazón de Saori .
____ Pero después de esto estarás de acuerdo que nuestra relación debe de cambiar .
Ella quería gritar a los cuatro vientos que estaban juntos y completamente enamoradosSeiya se quedó por un momento en Shock .
No estaba preparado para enfrentar al monstruo de su padre , ya que hasta ese momento no tenía idea del destino que Mitsumasa había trazado para ella .
Seiya y sus hermanos hasta ese momento pensaban que el anciano había invertido mucho en ella para poder casarla con algún hombre millonario y poderoso para fortalecer su fortuna y poder a nivel mundial.
En su interior sabía que de ninguna manera los dejaría estar juntos.Además estaban sus emociones a flor de piel, no tenía cabeza para pensar en nada más en estos momentos
y eso que para él no era su primera vez , sin embargo las sensaciones que sintió en el acto si lo fueron .Era algo nuevo , que no había sentido antes con ninguna otra mujer .
Nunca imaginó que esa noche se iba a terminar coronando como el primer poseedor de tan inigualable belleza .
No es que no lo hubiera intentado antes , solo que ella en varias ocasiones lo había detenido.Cuando la escucho decir que las cosas debían cambiar se asustó un poco , de inmediato la besó para callarla , pero la pasión le empezó a ganar cuando intensificó el beso, y cada beso fue más intenso provocando que la exitacion volviera a su cuerpo .
La giro con astucia y ahora era ella quien quedaba debajo de él.
ESTÁS LEYENDO
La Bella Y Las Bestias
Fiksi PenggemarDespués de muchos años los hermanos Kido vuelven a reunirse . Seiya y Saori tendrán que poner todo de su parte para dejar el pasado atrás y enfocarse en proteger a sus seres queridos mientras resuelven los crímenes y atentados que los rodean . 👁️ S...