6 Luna

50 6 31
                                    


Ambos caminaron en silencio , sin rumbo  .
Cuando se dieron cuenta estaban en  el centro de la ciudad de Tokio , el grito de emoción del pequeño rubio los hizo reaccionar ..

El pequeño señalaba un espectacular en uno de los edificios,  promocionaban  una película infantil.

—— Quiero verlos ! Dijo el pequeño ...

—— Entonces iremos al cine los tres .  Dijo Seiya  muy animado ...

Saori negó con la cabeza
—  Es tarde Seiya !, por si no lo sabes los niños necesitan alimentarse .

——  Por favor Saori no seas agua fiestas  ! Le daremos de comer palomitas y  soda .

La mirada sería y fría de Saori le dio a entender que no estaba de acuerdo .

Seiya dejo de mirar los ojos verde-azul para mirar al rededor y una sonrisa de medio lado aparecío en su rostro —— Tu ganas !

Saori entre cerro los ojos el no era de los que cedía tan fácil , era más fácil arrancarle la cabeza que hacerlo cambiar de opinión .

Seiya la giro ,  volvió a tomar su mano  cruzaron  una de las avenidas más concurridas de Tokio .

La pareja llamaba la atención de los transitantes , él un japonés de porte atlético una espalda ancha y brazos fornidos por lo menos eso era lo que aquella chamarra de piel dejaba mostrar y ella una extranjera que lucía más como una modelo ,  las facciones de su rostro parecían perfectas y como cereza el pequeño rubio en los hombros de aquel hombre fuerte ... Saori sintió las miradas,  se sintió cohibida  a pesar que Frey era modelo jamás se  sintió tan observada .

Seiya los llevo hasta un restaurante de comida rápida , se trataba de una reconocida cadena  a nivel mundial ... se sintió tan emocionado como el pequeño que  llevaba en hombros después de 14 años Seiya  dejaba salir a su niño interior .

—— Enserio ! ... Unas hamburguesas ? Dijo Saori  .—No creo que Esmeralda  le de a su hijo este tipo de comida  ... además Ikki es muy estricto en la alimentación

—— Pues como tíos de este pequeño es nuestro deber rescatarlo de la opresión de sus padres , Después de este día seremos sus tíos favoritos! Seiya indico al niño que fuera a jugar al área de juegos mientras el admiraba a Saori ...

Después de comer Seiya cumplió su promesa de llevar al crío al cine , aunque pareciera raro el jamás había visto una película infantil y Saori estaba en las mismas ... todos estos años se la pasaron concentrados en sus trabajos ambos trataban de terminar sus días lo más agotados posibles para no recordar ...
Sin embargo en esta salida ambos encontraron  paz .

Estaba a la mitad  la película,  Seiya intentaba corear las canciones  cuando sintió que el pequeño se recargaba en él .
Estaba profundamente dormido , iba a decirle a Saori , que ese pequeño guerrero había caído cuando  miro que ella también  estaba dormida .
Con cuidado tomo al pequeño en brazos y lo acomodo en su pecho a modo que no se lastimara y con el otro brazo se las ingenio para acomodar a Saori en el y así pudiera descansar . 
Sintió que su día estaba terminado .

✨  EN OTRO LADO DE TOKYO ✨

El sol había caído , atrás había quedado el cielo rojo que iluminó el cielo de Tokio aquella calma que regalaba el sereno mar . 
A pesar que la naturaleza le regaló a Shun el magnífico espectáculo natural y la compañía de aquella hermosa rubia de ojos color celeste oscuro el peliverde no podía del todo disfrutar de aquel paseo en Ferry,  era la segunda vez que ignoraba la llamada de su cuñada Esmeralda.
—— Todo bien ? Preguntó intrigada la Rubia ,

La Bella Y Las Bestias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora