⚜
Jungkook miraba atento a jimin, esperando lo que le contaría.
Jm: estas listo?.
Jk: sí, dímelo.
Jm: bien, el día que fui por las compras, cuando volvía, un hombre me acorraló en el callejón, logré liberarme y corrí lo mas que pude, el me siguió, y al final me secuestró y al despertar aparecí en un lugar mas bien era una casa bastante vieja, en ese momento estaba asustado, no sabía donde estaba, pero un momento después, tu madre entró por la puerta, realmente no podía creer que ella me había secuestrado, ella dijo que todo eso me estaba pasando porque no me había alejado de ti.
Jk: que te dijo mi madre?.
Jm: jungkook ella ese día te llamó para que fueras por ella a casa de la señora SeonMi verdad?
Jk: como sabes eso?.
Jm: lo sé porque ella te llamó cuando estaba junto conmigo, ella no estaba en casa de los manoban jungkook, ella estaba conmigo, y ella me amenazó con lastimarte.
Jk: cómo?.
Jm: ese día tu auto estaba fallando no es así?, los frenos no funcionaban.
Jungkook frunció su ceño, al recordar que todo eso pasó ese día.
Jm: ella quería que yo aceptara sus condiciones a costa de tu vida, y yo no podía hacer nada mas que ver por medio del celular que tenía tu madre frente a mis ojos, ¿recuerdas ese día?, un auto estaba siguiendote.
Jk: sí, jin y taemin me lo dijeron, pero no se quien me seguía, taemin revisó el auto y dijo que los cables de los frenos estaban rotos.
Jm: ese día yo realmente ya no podía soportarlo mas cuando tu auto volcó, ella me dijo que llevaría el peso de tu muerte, así que le dije que me matara a mí, porque tu no tenías nada que ver, si a quien odiaba era a mí, pero ella dijo que prefería verte muerto a que siguieras conmigo, al punto de que yo no pude más y terminé aceptando.
Jk: j..jimin.
Jm: ella me dijo que me fuera del país, porque si no me...
Jk: te que jimin?.
Jm: ella me dio un folder ese día, era una demanda en mi contra, en la que me demandaba por robo de una gran cantidad de dinero de la empresa de tu padre en ese entonces, yo le dije que era falso, así que dijo que nadie me creería por lo que me convenía quedarme callado, al haber aceptado ella me enviaría al aeropuerto para que me fuera del país con los papeles que de vuelo para mi, yo le pedí que me dejara despedirme de ti, pero no me dejo hacerlo, porque sabía que no me dejarías irme.
Jk: esto no puede ser cierto. ¿Quién te llevó al aeropuerto?.
Jm: lo es jungkook, ella me envió con un hombre vigilandome, un tipo que casi abusa de mi.
Jk: qué?, que_dijo impactado.
Jm: ese día tu madre solo se quedó viendo mientras ese tipo besaba mi cuello y se restregaba sobre mí y no hacía nada, en ese momento fue cuando vi tu auto volcar, ese infeliz me llevó en un auto en el que a mitad de la carretera me bajó a la fuerza y...
Jk: y que jimin?.
Jm: trató de violarme jungkook, el bajó mis pantalones y lo ví bajar su pantalón y sacar su miembro y lo rozaba con mis glúteos, mi cuerpo temblaba como no tienes idea y si no fuera por las sirenas de las patrullas que iban en esa dirección ese tipo me hubiera penetrado jungkook.
Jungkook apretó sus manos haciéndolas puño hasta que sus nudillos se pusieron blancos, estaba furioso, con solo imaginar que ese imbécil quiso abusar a su pequeño rubio.
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón es tuyo 2 (Reencuentro)KOOKMIN
RandomJungkook, un empresario con ahora 30 años, ha heredado la agencia de su padre. En el pasado amó como nunca amo a un pequeño pelirrubio, y cayó en una mentira de su madre y ahora lo odia.....pero... Realmente lo odia como dice? La persona que dice se...