⚜17⚜

8.5K 804 31
                                    

Jungkook llegó hacia ellas, mientras estas lo veían un poco nervioso.

Jk: entonces madre?, quien las pagará muy caro?.

Hayun: no es nada hijo, lo que sucede es que pedí uno de los ultimos perfumes de la temporada y me dijeron que ya estaban agotados, y puedo demandarlos para que queden en quiebra, como se les ocurre decirme a mí que ya no hay.

Ls: si jungkook, nosotras las mujeres nos gusta oler bien, para que nuestro hombre pueda sentirse atraído_dijo caminando coqueta hacia jungkook.

Jk: alejate de mí_dijo viéndola serio -: sabes algo, tienes razón, aunque es mas delicioso sentir el aroma de la piel de la otra persona y lo digo por experiencia, porque..._dijo acercándose a ella de forma intimidante y decirle al oido.

Jk: No sabes como me vuelve loco el olor de la piel de jimin cuando estabamos en mi cuarto, en mi cama haciéndolo tan rico, que no te imaginas como jimin me la para_dijo para alejarse de ella con cara de malicia e irse escaleras arriba.

Lisa estaba con su rostro muy rojo, en serio sintió electrizarle la piel, la voz ronca de jungkook, pero a la vez estaba furiosa que jungkook le restregará y le presumiera que con jimin lo disfrutaba, cuando ella nisiquiera pudo tener la mínima vista de su cuerpo y ese chiquillo le había visto hasta el alma.

Ls: desgraciado mal nacido, me las pagarás por haberte acostado con jungkook y haberme quitado su amor, infeliz.

Hayun: que pasó, que te dijo?.

Ls: jimin me las va a pagar_dijo con mirada llena de furia -: Lamentarás haberte aparecido en nuestra vida, ¿que planes tienes en mente?.

Hayun: no te preocupes, porque tengo varios en mente.

Ls: entonces porque no los ponemos en marcha.

Ellas hablaban cuando vieron a jungkook bajar de nuevo, vestía solo un jeans azul claro, roto de las rodillas y una camisa manga larga doblada hasta los codos y los primero tres botones de su pecho abiertos.

Lisa abrió sus ojos, se veía tan sexy y ardiente, al llegar cerca, hayun lo detiene y lisa pudo sentir el olor al perfume de jungkook, tan varonil, pero a donde iba tan arreglado.

Hayun: a dónde vas hijo?

Jk: creo que no tengo porque decirte todo lo que hago madre.

Hayun: no estarás pensando en ir a ver a ese mocoso verdad?, ya escuché el rumor de que regresó al país el muy sinvergüenza.

Jk: pues no te diré nada, ¿y que si fuera así?.

Jungkook empezó a caminar hacia la salida cuando algo lo hizo parar y prestar atentación.

Hayun: no deberías de estarte frecuentando con ese chico, no sabes que cosas pueda meterte en la cabeza, para que le hagas caso.

Jungkook se giró para verla.

Jk: como que cosas pudiera decirme jimin madre?_dijo entrecerrando los ojos.

Hayun: qué?, n..no, yo digo, uno nunca sabe.

Jk: porque estás nerviosa madre, acaso jimin podría decirme algo importante?.

Ls: ese sirviente de cuarta te esta poniendo en nuestra contra.

Jk: y tu que tienes que ver, para que hables en plural.

Ls: qué?, no, nada, yo que tendría que ver.

Jk: mejor me voy, compermiso.

Jungkook fue hacia la puerta pero en eso su padre estaba entrando por ella.

Jk: padre

Seojoon: a dónde tan arreglado kook.

Jk: iré a ver a jimin padre.

Seojoon: cómo?, jimin apareció.

Jk: sí, tengo su dirección y voy a su casa ha hablar con el.

Seojoon: hijo no lo trates mal, escuchalo primero antes de juzgarlo.

Jk: tranquilo padre, además tambien hay un pequeño detalle que necesitarás conocer.

Seojoon: a que te refieres kook?

Jk: luego lo sabrás, ahora tengo que ir con jimin.

Sara: ji..jimin, mi jimin apareció_dijo con sus manos en la boca y sus ojos vidriosos.

Jk: Sara, lo siento mucho, tantas cosas que están pasando que se me había olvidado contarte, sí, jimin apareció y voy a verlo para hablar.

Sara: niño jungkook escuchelo primero, se que mi niño no lo abandonaría, se que tiene que haber otros motivos.

Jk: tranquila Sara que se parte de algo, y voy a hablar con el.

Seojoon: bueno, ve por el hijo, y espero que pronto pueda conocer a mi yerno, verdad?

Jungkook sonrió y seojoon con Sara rieron.

Jk: gracias papá, y sí, espero pronto hacerlo, nos vemos después.

Así jungkook salió, yéndose de ahí.

Luego de una hora jungkook llegó a la casa de jimin y al salir se quedó sorprendido, este era la casa de jimin, vaya que realmente tiene cosas que contarle.

Jimin estaba regañando a Minho.

Jm: no minho, ve a recoger todos tus juguetes o te castigaré sin poder salir de paseo.

Minho: papi.

Jm: papi nada Minho, obedeces o..._interrumpido por el timbre de la puerta.

Kai: esperas a alguien?.

Jm: Hmm no.

Kai fue a abrir la puerta y al abrirla.

Jk: que haces aquí?.

Kai: vivo aquí.

Jk: vives con jimin?.

Jm: jungkook?.

Jk: podemos hablar en privado jimin?.

Kai: jimin si quieres puedo llevarme a Minho.

Jm: pero dijiste que saldrías.

Kai: lo llevaré conmigo, así pueden hablar sin que nadie los moleste.

Jm: esta bien, gracias kai.

Minho: papaaaaá!!_gritó corriendo hacia el.

Jungkook se agachó y lo abrazó.

Jk: campeón.

Minho: vienes a quedadte con nosotlos.

Kai: papá ahora tiene que hablar con papi Minho, nosotros iremos de paseo, quieres, luego papá podrá estar contigo sí.

Minho: kai yo quiedo a papá.

Kai: si pequeño, luego lo harás, ahora vamos.

Kai cargó a minho y salió de la casa.

Jk: a dónde lo llevará?.

Jm: al parecer conoció a alguien y quedaron de verse en un rato, para conversar.

Jk: comprendo.

Jm: decidiste venir.

Jk: creo que me dijiste que te buscará no?.

Jm: jungkook.

Jungkook caminó hacia el y lo tomó de la mano para llevarlo al sillón y luego sentarse.

Jk: quiero que me cuentes jimin lo que dijiste de mi madre, y que me cuentes todo, por favor.

Jm: estás seguro?.

Jk: muy seguro jimin, si no, no estuviera aquí ¿verdad?

Jm: bien, entonces te contaré todo lo que pasó jungkook.

Jk: por favor dímelo, esta vez si nadie va a interrumpirnos.

Jm: bien.

Bueno había llegado la hora de la verdad, de decir muchas cosas, pero también....

hora de que se vinieran otras.

Mi corazón es tuyo 2                                   (Reencuentro)KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora