⚜
Al día siguiente jungkook y jimin estaban desayunando, jimin le había hecho el desayuno junto con jungkook, y daban el desayuno a su pequeño hijo, era hermoso verlos, juntos, sin que nadie los moleste, sin que nadie que era meterse en medio de ellos, se veían y eran una familia hermosa de ver. Dos padres preparando a su hijo para llevarlo a la escuela.
Jm: Ya estás listo mi amor_dijo al haber terminado de colocar su zapato. -: ahora ve por tu mochila bebé, hay que irnos.
Minho estaba muy feliz de que sus padres ahora fueran juntos a dejarlo juntos todos los días a la escuela, por lo que corrió a su habitación.
Jm: amor no corras, detente, te caerás.
Minho no hacía caso, pues era mucha su felicidad cada mañana, pues ahora a Minho le gustaba ir de la mano de sus padres y que sus amiguitos lo vieran llegar con ellos.
Jimin se puso de pie, para poder esperar a Minho, cuando jungkook se acercó a el, abrazándolo por la espalda y rodear su cintura y darle un beso en la mejilla.
Jk: lo has cuidado muy bien bebé.
Jm: lo crees?
Jk: por supuesto, mira es un niño muy alegre, amable, cariñoso, es completamente un niño maravilloso, pero ahora lo cuidaremos juntos.
Jm: no sabes como anhele este día, en el que pudiéramos estar juntos y juntos con nuestro hijo.
Jk: pero mira ahora, estamos juntos con nuestro hijo, y pronto seremos esposos.
Jimin se dejó abrazar por jungkook y cuando jimin ladeó el rostro, jungkook tomó sus labios, dando un beso tierno y lleno de amor, pero un beso que fue interrumpido por un....
Minho: guacalaaaa!!!_dijo Minho al ver a sus padres besarse.
Ambos voltearon a verlo y rieron por la carita de Minho, pues definitivamente era un niño sin malicia y conocedor de ese tipo de cosas.
Minho: vamos papis, apudense_dijo para ir corriendo a la puerta y abrirla.
Jm: bebé esperanos!.
Jk: sí, ahorita dice guacala, ya quiero verlo cuando sea mayor...AH!!_gimió al sentir a jimin golpear su abdomen con su codo.
Jm: deja a mi pequeño, aún es un bebé. Ahora vamos con el, date prisa.
Jungkook vió a jimin soltarse de su agrarre e ir a la puerta para alcanzar a Minho.
Jk: que?, es verdad, cuando este grande ya no pensará en decir eso_dijo elevando sus hombros y luego caminar para ir con ellos.
Al estar listos, subieron al auto y se fueron rumbo a la escuela.
Al llegar después de una media hora, bajaron del auto para caminar hacia donde estaba la profesora de Minho y luego darle un abrazo ambos como lo han hecho este tiempo y darle un beso en su mejilla.
Jm: y la maestra irene?.
X: ella hoy no vendrá, por lo que hoy yo cuidaré de su hijo.
Jm: comprendo, Minho portate bien sí, luego vendremos por ti, como siempre si bebé.
Minho movía su cabecita asintiendo rápido, pues era un pequeño muy activo.
X: ven vamos a jugar Minho sí_dijo la maestra para tomar la mano de Minho y ver a jungkook y jimin -: no se preocupen señores jeon, cuidaremos muy bien a Minho.
Jm: gracias cualquier cosa que suceda por favor llamenos.
X: si señor jeon.
Jimin asintió y luego vió a Minho irse con la maestra, mientras agitaba su manito en señal de despedida.
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón es tuyo 2 (Reencuentro)KOOKMIN
De TodoJungkook, un empresario con ahora 30 años, ha heredado la agencia de su padre. En el pasado amó como nunca amo a un pequeño pelirrubio, y cayó en una mentira de su madre y ahora lo odia.....pero... Realmente lo odia como dice? La persona que dice se...