⚜13⚜

8.3K 790 42
                                    

Al día siguiente jungkook estaba mas que irritado por todo lo que había pasado el día anterior que por lo molesto que estaba, hasta se le olvidó pedirle un numero de contacto a jimin para poder comunicarse con el.

Jin entró por la puerta y jungkook lo vió desde el escritorio.

Jk: que pasa jin?.

Jn: disculpa que te moleste jungkook, pero quería preguntarte que pasó ayer con jimin, se que no debo meterme pero no puedo evitar sentirme preocupado por dos.

Jk: como crees que salió, mal, pésimo.

Jn: tan mal?.

Jk: sí, además jimin me confesó que el pequeño que estaba con el y el otro chico, es mi hijo.

Jn: como?, sabía que por algo el pequeño se me hacía parecido a ti.

Jk: pues como lo ves!, he sido padre durante cinco años y no lo sabía.

Jn: y entonces como quedaron?.

Jk: al parecer jimin no quiere nada conmigo, así que nuestra relación será solo por nuestro hijo.

Jn: qué?, pero el fue claro, te lo dije exacto.

Jk: lo deduje por la forma en la que se comportó ayer, y no me preguntes mas.

Jn: talves no se sentía seguro, o talves no sabía como ibas a reaccionar.

Jk: ya no importa jin, si es así como el quiere que sean las cosas, entonces no puedo hacer nada, no puedo obligarlo.

Jn: creo que aún tienen que hablar mas.

Jk: no creo que sea..._interrumpido por la puerta.

Jk: pase

Ls: jungkook estas ocupado?.

Jk: necesitas algo lisa?.

Ls: bueno por lo visto entonces puedo pasar. ¿Jin puedes dejarnos solos?.

Jn: sí claro_dijo para verla y entrecerrar los ojos -: piensalo jungkook.

Jin salió para ir por algo de beber.

Jk: bien, dime que necesitas_dijo girándose al escritorio.

Lisa en lo que jungkook se giró dejó un poco entre abierta la puerta.

Ls: solo quería invitarte al cine, creo que te vendría bien que te distraigas después de lo de ayer, como se le ocurre a ese sinvergüenza regresar como si nada y de paso miralo ahora con un enjendro.

Jk: te pediré que no vuelvas a referirte de esa forma cuando hables de mi hijo Lisa.

Lisa abrió sus ojos en grande, como que era hijo de jungkook.

Ls: que?, que estás diciendo?.

Jk: lo que escuchas, ese pequeño es mi hijo.

Ls: no, no es cierto, jungkook el puede estarte engañando, no crees que es un poco extraño que se va de repente y luego aparece hasta con un niño como si nada y no solo eso, recuerda que también estaba un chico con el.

Jk: mira lisa, si jimin dice que es mi hijo, le voy a creer, además ese niño se parece a mi cuando estaba de su edad.

Ls: no, no esto no es posible, jungkook tu_dijo mirándolo directamente -: jungkook tu te acostaste con jimin?.

Jungkook miró a lisa para decirle.

Jk: sí lisa, hace cinco años me acosté con jimin, contenta.

Ls: eres un traidor jungkook, conmigo jamás quisiste hacerlo, y llegó ese estúpido y fácilmente te llevó a la cama.

Mi corazón es tuyo 2                                   (Reencuentro)KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora