⚜
Jungkook y jimin se separaron del beso y jungkook mantenía el agarre en su cintura y con su otra mano acarició la mejilla de jimin.
Jk: dime que te quedarás conmigo mi amor, que no te irás de mi lado de nuevo, por favor.
Jm: jungkook no puedo prometerte nada.
Jk: porque no?, jimin no quieres regresar conmigo?, pero acabas de decirme que me amas.
Jm: te amo jungkook, pero puedo llegar a hacer cosas que logren hacer que me odies, y no quiero lastimarte ni a ti, ni a mi mismo.
Jungkook tomó las manos de jimin entre las suyas.
Jk: porque no, jimin por fin estamos juntos, porque no me dices que pasa de una vez.
Jm: jungkook, en verdad no quiero que pienses que estoy difamando la imagen de tu familia o que estoy inventando mentiras, y me trates de lo peor, si llegas a no creerme.
Jk: porque no te creería?, que no pudiera entender?.
Jm: me entenderías si te dijera que si me fui, no fue porque quise si no porque me obligaron y no me dejaron opción?.
Jk: que?, pero que dices jimin, que tiene que ver mi familia en todo esto, por favor explicate.
Jimin no se sentía seguro de que jungkook le creyera, pero que más quedaba que hacer, era solo decirle, y si no le cree, pues solamente no tratará de convencerlo, y solo le quedaría ver por si hijo que era su prioridad.
Jm: jungkook no se como decirlo, y sobre todo si me creerás, pero debo de ser sincero contigo, dije que lo sería, pero te diré una cosa antes.
Jk: que?.
Jimin tomó la mano de jungkook y alejarla de su mejilla y con la otra tomar la mano de jungkook que estaba en su cintura y quitarla, para alejarse de el.
Jk: mi amor porque te alejas?_dijo confundido.
Jimin caminó varios pasos lejos de el y luego mirarlo.
Jm: jungkook me fui porque me amenazaron.
Jk: como?.
Jm: si jungkook, tuve que irme porque me amenazaron que si volvía esa persona me haría daño y por eso no quería encontrarme contigo, porque no quiero que nada le pase a mi hijo.
Jk: jimin no digas tu hijo, que también es mío, pero quién?, quién se atrevió a amenezarte?_dijo con su ceño fruncido, pues estaba molesto, quien se había atrevido a alejar a su pequeño rubio de el.
Jm: fue..._interrumpido.
En ese momento el celular de jimin sonó, era kai.
Jm: espera un momento, es kai_dijo viéndo jungkook golpear su mejilla con su lengua -: calmate, Kai es solo un amigo para mí_dijo aceptando la llamada -: hola kai, que sucede?, pasa algo con Minho?.
Kai: Minie, me dijiste que querías que llevara a Minho a su nueva escuela, estaba por irme cuando corrió llorando fuera del salón, ahora esta irritable y solo me dijo que su compañerito del salón le dijo no se que, la verdad no le entendí y dice que quiere que lo lleves al parque.
Jm: esta contigo?, pasamelo.
Kai le dió el celular a Minho.
Minho: papi?_dijo llorando.
Jm: Minho mi amor, porque lloras que tienes?.
Minho: papi, ven pod mi, te estaño, quiedo id al padque contigo_decía hipando.
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón es tuyo 2 (Reencuentro)KOOKMIN
De TodoJungkook, un empresario con ahora 30 años, ha heredado la agencia de su padre. En el pasado amó como nunca amo a un pequeño pelirrubio, y cayó en una mentira de su madre y ahora lo odia.....pero... Realmente lo odia como dice? La persona que dice se...