⚜1⚜

9.5K 835 65
                                    

5 años después.

Es un tiempo muy largo a decir verdad, un tiempo en el que hay cosas que han cambiado, jungkook ahora con 30 años, es el dueño hereditario de la empresa de su padre, púes ya era hora de que el se hiciera cargo, estaba llevando las cosas bien, jin seguía trabajando con el, pero jin ya no conocía a su amigo, púes desde ese día cambió mucho, ahora es muy frío, severo y con un caracter que hay que tratar de soportar.

Jin aún el trata de que su mejor amigo, no crea solo lo que leyó en ese papel. Pero es que se había cegado por el enojo, por lo que prefirió no tocar mas el tema desde que heredó la empresa, decidió cambiarle el nombre y remodeló parte del edificio, por lo que parecía otro. Ahora era una empresa de agencia y e innovación tecnológica. Le estaba yendo muy bien. Taemin también ahora estaba dentro del equipo de trabajo con ellos.

Jungkook realmente superó el pasado?, realmente olvidó a la persona que amó en ese tiempo?.

Jin se encontraba con jungkook y taemin en la sala de juntas, pues acaban de terminar una reunión, pues habían lanzado un anunció en su página oficial.

Tm: bueno chicos, iré por algo de comer, quieren que les traiga algo de la cafetería?.

Jn: no gracias taemin, provecho, iremos luego.

Jk: estoy bien taemin.

Tm: bien, entonces me voy, los veo luego.

Taemin salió de la sala, dejando a jungkook y jin solos.

Jn: kook?.

Jk: que quieres jin_dijo sin mirarlo

Jn: no has sabido nada de jimin?.

Jk: que te he dicho de nombrarlo.

Jn: jungkook, pero talves no fueron así las cosas, talves..._interrumpido.

Jk: BASTA JIN, EL SE LARGO Y ME ABANDONÓ Y PUNTO.

Jn: calmate hey!, siempre que te pregunto te pones así.

Jk: entonces deja de preguntar, porque quieres amargarme la existencia he.

Jn: solo pienso jungkook, que las cosas no fueron así, y si hay otro motivo?.

Jk: jin, se que lo extrañas, pero el se largó, solo jugó conmigo y esa es la única verdad.

Jn: y si no es asi jungkook?, y tú, no lo extrañas?.

Jk: lo único que me causa es enojo jin.

Jn: pero nunca hablaste con el, no sabes su explicación en sí.

Jk: lo dejó muy claro en esa estúpida carta jin, tu mismo la leíste.

Jn: pero es que no me lo creo aún, apenas dejaste que leyera el principio, además como es que desapareció de un momento a otro y tu madre apareció con la carta, si ella estaba en casa de la señora seonMi.

Jk: estás tratando de decirme que mi madre es sospechosa de algo?.

Jn: mira jungkook solo estoy tratando de decirte, y si lo volvieras a ver?, realmente tus sentimientos por el cambiaron?, piensa en eso, ahora me voy, iré por mi bebé a la guardería, regreso al rato.

Jin salió de la oficina, pues sí, después de un tiempo saliendo con namjoon, decidieron formalizar algo y luego de un año tuvieron a su hija a la cual llamaron Soomi, tiene 3 años. Jin extrañaba a jimin, púes después de lo sucedido, el y taemin intentaron buscar alguna señal de jimin, pero no lograron nada.

Jungkook se recostó en su silla mirando hacia el techo.

Jk: porque jimin, porque jugaste conmigo, sí tanto querías dejarme, porque no me lo dijiste, pero no se que creer, jin no cree nada de eso, taemin y mi padre tampoco, pero mi madre lo cree, aunque algo en el fondo tampoco lo cree, pero demonios cada vez que leo esa carta me lleno de enojo y alimenta mi mente de olvidarte definitivamente y arrancarte de mi corazón, porque estas muy presente después de todos estos años.

Mi corazón es tuyo 2                                   (Reencuentro)KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora