⚜
Al día siguiente jimin bajó a la cocina e hizo el desayuno. Kai bajó y fue a la cocina de donde provenía el sonido, sabiendo que era jimin quien estaba ahí.
Kai: despertaste temprano Minie_dijo viendolo cocinar y con traje
Jm: sí, necesito ir a dos lugares.
Kai: jimin?.
Jm: puedes ir conmigo kai.
Kai: y minho?.
Jm: Minho viene conmigo, no lo pienso dejar solo.
Kai: bien, y a dónde vamos?.
Jm: ahora iremos no te preocupes, solo hay que desayunar primero si.
Minho bajó corriendo las escaleras.
Jm: cariño no corras, te puedes caer. Ahora ven, hay que desayunar cariño, tienes que tomar tu desayuno.
Dicho esto se dispusieron a desayunar, teniendo un desayuno, en armonía y en paz.
Luego de un rato se habían alistado para luego ir al garage de la casa.
Kai: que sucede?, porque venimos al garage?.
La puerta del garage se abrió dejando ver un auto deportivo color rojo.
Kai: y ese auto?_dijo abriendo sus ojos en grande.
Jm: es mío, vamos sube_dijo llevando a Minho al asiento trasero y abrochar su cinturón.
Kai no dijo nada y se fue al auto para subir y así irse de ahí.
Luego de un rato llegaron al lugar, bajando frente a un edificio en el que decía en letras iniciales EMTIA.
Entraron dirigiéndose hasta el ascensor, y presionar el botón hacia el quinto piso. Jimin sostenía a Minho y kai solo observaba todo los movimientos de jimin.
Después de un momento llegaron al quinto piso y jimin salió junto con Minho y kai lo siguió.
Kai veía a las personas ahí, y luego ver a una de las secretarias levantarse y acercarse a jimin, por lo que el se acercó.
X: señor park bienvenido, es un gusto al fin conocerlo en persona.
Jm: es un placer irene, necesito ir a la oficina.
Irene: por supuesto señor Park , es la de la izquierda en el pasillo.
Como?, señor?, que rayos estaba pasando?_dijo kai en sus pensamientos.
Jimin entró a la oficina y kai entró detrás de el.
Kai vió a jimin dejar a Minho en el sillón y luego mirarlo, realmente esta confundido y no estaba entendiendo nada de que estaba pasando.
Kai: que es todo esto jimin?, porque la secretaria de afuera te dijo señor y que por fin te conocía?.
Jm: kai, talves sea muy confuso para ti, pero...
Kai: pero nada Park Jimin, ahora mismo me explicas que esta pasando.
Jm: kai todavía me falta ir a otro lugar.
Kai: no me moveré de aquí hasta que me expliques, lo del auto, la casa y ahora este lugar.
Jm: Kai.
Kai: kai nada jimin, que es todo esto, dilo de una vez.
Jimin suspiró para luego mirar a kai.
Jm: mira kai, luego de que llegué a Japón, unos meses después de que entrara a la academia, empezé a ahorrar parte del dinero que recibía, pero también empecé unos proyectos, uno de ellos fue crear algo de lo que me gustaría probar, por lo que un año después empecé a invertir mi dinero en esto que ves ahora, es por eso que veías que en ocasiones te pedía cuidar a Minho por unas horas, tenía que hacer llamadas, para arreglar los asuntos del lugar, desde Japón, era por eso, además por eso pasaba las noches pegado a la computadora, porque estaba terminando mis estudios en línea Kai, no podía hacerlo presencial, porque no quería dejar a Minho, y dos meses después que terminó todo, empezó a crecer todo tan rápido, algo que no esperaba que fuera en tan poco tiempo, no te dejaba que me vieras lo que hacía en la computadora o te decía a donde iba, porque sabía que empezarías a generarte muchas preguntas y te preocuparías y tenía que hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón es tuyo 2 (Reencuentro)KOOKMIN
De TodoJungkook, un empresario con ahora 30 años, ha heredado la agencia de su padre. En el pasado amó como nunca amo a un pequeño pelirrubio, y cayó en una mentira de su madre y ahora lo odia.....pero... Realmente lo odia como dice? La persona que dice se...