⚜
Jimin había tenido su cita médica con Nam hace dos días, el cual le dijo que su tumor estaba desapareciendo, gracias a que lo habían detectado a tiempo, y no había de que preocuparse, que diera por hecho de que ya no tenía nada, algo de lo que jimin estaba muy feliz, además de que aceptó ser parte de la empresa de jungkook y dicidieron unir sus empresas después de la boda y la academia se a convertido en una de las mejores en el país.
Hoy es un día muy especial el cual se espera con mucha alegría y regocijó, un momento en el cual puedes decir: como llegué hasta aquí, pero no me arrepiento de este paso.
Todos corrían de un lado para otro, se vestían, se preparaban, pues querían que todo fuera especial, un local grande con muchas decoraciones hermosas.
Flores en pedestales, blancas, lirios y rosas, margaritas, pues no importaba, para que decidir por una, cuando puedes usarlas todas no.
Los chicos corrían ayudando de de un lado a otro pues querían que todo saliera bien y que no fuera un desastre, porque este día era único, un día para recordar, y no para recordar que todo haya sido un fiasgo, si no que hayan recuerdos hermosos, recuerdos de los cuales entre diez, veinte o cuantos años sean, sigan siendo de los mejores momentos de lo que se pueden vivir.
Sara había vestido a Minho con su trajesito negro idéntico al de jungkook.
Sara: bien Minho, ya estas listo, ahora recuerda, estos anillos los llevarás a tus papis cuando te de la señal sí.
Minho asintió saltando en la cama.
Sara amaba a ese niño, y como no, si lo sentía con su propio nieto.
Por otro lado jungkook terminaba de ponerse sus zapatos bien lustrados y luego abrochar los botones de la manda de la camisa en sus muñecas.
Jn: bien, ya estás listo, no puedo creer que por fin te casarás con jimin.
Jk: ni yo lo creo, pero mira, la vida me dió una oportunidad para estar con jimin.
Jn: ambos se merecían esto jungkook, éste es su momento el día de hoy.
Jk: bien ya estoy listo.
Jn: entonces ve, tienes que esperarlo en el altar.
Jungkook sonrió y de pronto jin lo abrazó
Jn: ve ahora.
Jungkook asintió yéndose, pues tenía que esperar a jimin en el altar.
Jimin estaba muy nervioso.
Sara: no te pongas asi mi niño, todo va a estar bien.
Y ¿porque jimin se sentía tan nervioso?, es por la razón de que estaban afuera del lugar donde se llevaría a cabo la ceremonia y había asomado un poco la cabeza, y habían muchas personas y algunas de varias marcas e inclusive para las que el había modelado antes de irse del país.
Sara: ya mi niño, verás que todo saldrá bien.
Jm: eso espero, no quiero caerme frente a todos ellos, mientras camino hasta llegar a kookie.
Sara: no sucederá, tu solo imagina que estas modelando para las marcas de ellos, además te ves hermoso.
Jm: en serio lo crees?.
Sara: si mi niño, además no necesitas de un traje bonito para hacerte lucir, porque ya eres hermoso y además tu eres el que opaca y hace resaltar el traje, no el traje a ti.
Jimin se sentía nostálgico que de de sus mejillas empezaron a correr unas lágrimas y Sara dirigió sus mano a sus mejillas y quitó las lágrimas de su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón es tuyo 2 (Reencuentro)KOOKMIN
RandomJungkook, un empresario con ahora 30 años, ha heredado la agencia de su padre. En el pasado amó como nunca amo a un pequeño pelirrubio, y cayó en una mentira de su madre y ahora lo odia.....pero... Realmente lo odia como dice? La persona que dice se...