⚜6⚜

7.4K 772 39
                                    

Los chicos estaban en el bar, mientras bebían, jungkook había ido al baño y al salir una chica estaba recostada en la pared.

X: hola guapo, te estaba esperando.

Jk: ah sí?.

X: te he estado observando durante toda la noche, y me pareciste un hombre muy apuesto, ¿dime, no quieres pasarla bien un rato?_dijo para acercarse rodeando su cuello y luego subir una de sus piernas a la altura de la cintura de jungkook.

Jk: que tratas de hacer?.

X: solo hacerte sentir bien, no crees?_dijo besando su cuello.

Jungkook cerró sus ojos sintiendo los besos en su cuello. Luego abrió sus ojos en grande.

Jk: ji..jimin?_dijo viéndolo frente a el, pegado a su cuerpo o bueno, eso es lo que creía.

X: quiero que me folles.

Jungkook la tomó de la cintura y la contraminó con la pared enterrándose en su cuello y besarla.

X: ah~, me gusta lo dominante que eres guapo.

Jk: jimin porque me abandonaste he?, respóndeme.

X: qué?, de que hablas guapo?.

Jungkook salió de su mundo y al ver a la mujer con su camisa hasta la mitad de sus brazos retrocedió.

Jk: largate.

X: qué?, pero si la estamos pasando bien.

Jk: DIJE QUE TE LARGUES DE MI VISTA ZORRA!!_gritó.

X: que te pasa idiota, eres un lunático.

Jk: VETE!!, DESAPARECE DE MI VISTA O NO RESPONDO.

los chicos llegaron con él.

Jn: jungkook calmate que te pasa, porque estas molesto.

Jk: por su culpa!!, porque me dejó he?, acaso no fui suficiente para el!?.

Tae: jungkook calmate.

Tm: de jimin, algo le hizo recordar a el.

Jn: jungkook tranquilizate.

Jk: porqué!!, demonios, porqué!!, que hice mal he?, no le importaron mis sentimientos por él_decía gritando y pasando sus manos por su cabello.

Tm: jungkook ya calmate, estás llamando la atención.

Jk: ME VALE UN CARAJO, LO ODIO, LO ODIO, DEMONIOS!!_gritó.

Tm: es suficiente kook, tu no sabes los motivos reales por los que el se fue, yo que tu estaría pensando de otra forma.

Jk: lo dices porque tú estabas detrás de el, lo que querías era quitármelo no es así_dijo tomándolo del cuello de la camisa y contraminarlo con la pared.

Jn: jungkook!!

Tm: sí, si me gustaba jimin, y lo dejé ir por ti, y mirame, estoy aquí sin dejar de pensar que hubo otro motivo por el que se fue, mientras tu, te la pasas amargado, insufrible, que nadie te soporta, tratando de convencerte de que lo odias, cuando ni tu mismo te la crees.

Jk: quién te crees, para creer saber lo que pienso o no, no me provoques taemin_dijo subiendo su puño.

Tm: hazlo, si eso te hace sentir bien, pero eso no hará que el vuelva o lo volvamos a ver, aunque lo niegues, todos nosotros sabemos que te escondes bajo esa máscara.

Jk: CALLATE TAEMIN, DE UNA BUENA VEZ!!_gritó

Tae: JUNGKOOK BASTA!!, ES SUFICIENTE!!.

Jn: BASTA!!, ya dejalo jungkook!.

Mi corazón es tuyo 2                                   (Reencuentro)KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora