⚜
Jungkook sintió que su mundo se detuvo por un momento, ¿acaso había escuchado bien?, ¿nam había dicho que jimin había perdido al bebé?.
No, esto no era verdad, esto no podía ser cierto.
A los ojos de jungkook quisieron largarse a llorar, pero sabía que jimin estaría destrozado, por lo que necesitaba aguantarse un poco.
Jk: por favor dime que es mentira namjoon.
Jn: no nam, esto no puede ser verdad, pobre jimin.
Tm: ahora entiendo el porque de su llanto.
Jk: puedo verlo?.
Nam: te dejaré pasar un momento, la verdad esta muy mal, no te voy a mentir, esta devastado.
Jn: pero como?
Nam: jimin tenía una semana de embarazo.
Jn: no puede ser, es injusto.
Jk: por favor Nam, llévame con el.
Nam asintió y siguió a namjoon para ir con jimin.
Nam: espera, primero entraré yo_dijo bajo para que jimin no escuchar que jungkook estaba ahí.
Nam tocó la puerta antes de entrar y luego entró.
Nam: jimin_dijo viéndolo sentado en la camilla -: jimin no deberías de estar sentado, puedes marearte y caerte.
Jimin no respondió.
Nam: jimin jungkook esta aquí para poder hablar contigo.
Jm: no quiero verlo_dijo desviando su vista.
Jungkook abrió sus ojos detrás de la puerta, al escuchar las palabras de jimin.
Dijo que no quiere verlo?.
Nam: jimin creo que necesitas hablar y que mejor que con tu pareja sobre esto, así que dejaré que pase para que puedan conversar.
Namjoon dejó pasar a jungkook y este pasó y nam salió de la habitación para cerrar la puerta.
Jungkook vió a jimin sentado en la camilla, la sábana blanca cubría sus piernas, mientras miraba hacia un lado y su nariz estaba roja.
Jungkook se acercó pero antes de que llegara a la camilla.
Jk: am.._interrumpido.
Jm: no te acerques.
Jk: qué?, por..porqué, no quieres que me acerque a ti.
Jm: solo déjame solo, vete.
Jk: como puedes pedirme eso en estos momentos jimin.
Jm: ya lo sabes no_dijo aún sin mirarlo.
Jk: amor, no es tu culpa
Jm: si lo es_dijo viéndolo con rabia, pero no por el, si no por el mismo -: es mi culpa, si no hubiera hecho lo que hice, todo estaría bien y mi bebé estaría creciendo dentro de mí.
Jk: jimin... Solo dejame..
Jm: te dije que no te acerques, quiero que te vayas.
Jk: pero porque quieres que me vaya, soy tu novio jimin.
Jm: no, ya no.
Jk: como dices?.
Jm: como escuchaste.
Jk: jimin que tratas de decirme.
Jm: quiero que terminemos jungkook.
Jk: que dijiste?, es en serio jimin?, te vas a poner en ese plan?, jimin por dios, tenemos un hijo juntos.
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón es tuyo 2 (Reencuentro)KOOKMIN
RandomJungkook, un empresario con ahora 30 años, ha heredado la agencia de su padre. En el pasado amó como nunca amo a un pequeño pelirrubio, y cayó en una mentira de su madre y ahora lo odia.....pero... Realmente lo odia como dice? La persona que dice se...