⚜24⚜

7.7K 793 29
                                    

Jimin había contado lo que sucedió hace años y vaya que habían muchos sentimientos como reacciones por parte de los que estaban ahí presentes.

Un jin y taemin furiosos, el saber el porque jimin se había ido y era comprensible, pues taemin y jin sabían que tenía que haber habido un motivo por el cual el, lo había hecho, y ahora conocen ese motivo por el que se fue.

Un tae que apesar de ser nuevo en el grupo, no podía evitar sentir nostalgia por el chico rubio y saber que ha tenido que ser fuerte durante tanto tiempo.

Un padre que está mas que decepcionado de su esposa e hija, y sobre todo, se sentía culpable de lo que ellas le hicieron a jimin.

Un esposo que estaba decepcionado por las acciones de su esposa. E impactado, de las cosas que puede llegar a hacer, solo por el estúpido estatus social y sobre todo herido por saber que le había sido infiel con un hombre. Mismo que trató de abusar de su yerno, porque eso es lo que representa jimin para el, pues le ha tomado cariño y apesar de lo que pasó hace años, el no dejó de sentir eso por el, en verdad era un gran hombre, uno que no se merecía a una mujer de esa clase, que es capaz de hacer cualquier cosa simplemente por no estar junto con lo que ella llama en pocas palabras, la baja categoría, la mentada clase social.

Seojoon: en verdad no puedo creer que hayas tenido que pasar por todo eso jimin, en verdad lo siento por no darme cuenta.

Jm: no se preocupe, usted no sabía nada.

Jisub: igual a mi jimin, disculpa por no darme cuenta de las cosas graves que estaban haciendo mi esposa y mi hija. Ese día que estuviste en el hospital, pensaba en como alguien como tu pasaba por esas cosas, siendo una buena persona, pero no pensé que había sido causado por mi hija.

Jm: no se disculpe señor manoban, al contrario, disculpeme a mí, por lo que llégue a hacer en contra de su hija y esposa.

Jisub: no te disculpes, aunque me duela, tienen que hacerse cargo de sus acciones, y tienes mi apoyo para eso jimin.

Jungkook estaba mas que decepcionado, de todo lo que era capaz de hacer su madre por un estándar, algo que a su parecer era absurdo, llegar tan lejos por algo así.

Jimin caminaba buscando una manera de como ir hacia donde Hayun lo había citado, pues como irse para no arriesgar la vida de los demás.

Jungkook veía a jimin un poco inquieto, y lo notaba muy pensativo, por lo que se acercó a el, deteniendo su caminar.

Jk: amor deja de caminar así y dinos que te dijo mi madre.

Jimin miraba a jungkook y luego dijo...

Jm: que ella tiene a Minho.

Jk: solo eso?

Jm: Hmm...si, por favor quiero que esperen un momento, solo iré por algunas cosas y regreso, esperen aquí.

Jimin se giró y empezó a caminar a la salida.

Kai: Minie a dónde vas?

Tm: si jimin, espera, tienes que decirnos que te dijo mi tía.

Jimin parecía no escuchar y jungkook no lo dejaría irse, por lo que fue hacia el tomándolo del brazo y girarlo de una.

Jk: amor a dónde crees que vas?

Jm: ya te dije, voy a.._interrumpido

Jk: no me mientas jimin, dijimos que no me ocultarías nada_dijo serio.

Jm: kookie yo...

Jk: mi madre te pidió ir solo ¿no es así?,... Es eso verdad?.

Jm: jungkook estás diciendo cualquier cosa, solo tomará un momento para...

Mi corazón es tuyo 2                                   (Reencuentro)KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora