⚜26⚜

7.7K 779 42
                                    

Porque lo pidieron les dejo aquí él cap 💕❤🥰

Los policías estaban con sus armas apuntando hacia hayun y lisa.

Hayun: eres un estúpido jimin, te dije que no involucraras a terceras personas.

Jm: suelta a mi hijo.

Uno de los oficiales se estaba acercando detrás de ellas, cuando esta se dió cuenta.

Hayun: alto, o lo mato.

Seojoon: entregate por las buenas hayun.

Hayun abrió sus ojos al ver a su esposo frente a ella y detrás de el ver acercarse a los demás

Hayun: mi amor, que..¿que haces aquí?.

Seojoon: aún tienes el descaro de llamarme así.

Hayun: seojoon ¿porque me hablas así?.

Seojoon: no te hagas la desentendida hayun, ahora danos a Minho.

Hayun: no puedes estar del lado de ese chico, que lo único que nos trajo es desgracia.

Seojoon: en verdad que estas mal hayun, jimin en ningún momento trajo nada de lo que dices, al contrario su presencia trajo cosas buenas, algo de lo que tu jamás te diste cuenta y jamás entenderás.

Hayun: no seas tonto seojoon, lo único que esta haciendo es ponerlos en mi contra, a todos y a cada uno de ustedes.

Seojoon: por tu bien, no compliques más las cosas y entregate hayun.

Hayun: no!, ninguno de ustedes me hará retroceder.

Oficial: no intente nada, o todo puede ser utilizado en su contra.

Hayun pensó que tenía que salir de ahí por lo que empezó a disparar hacia todos lados, haciendo que todos se escondieran y una de las balas caer en el hombro de jisub.

Lisa corrió al igual que hayun que soltó a Minho, impactando con el suelo.

Jm: Minho mi amor_dijo corriendo hacia el.

Jimin lo levantó y lo abrazó, mientras este lloraba.

Jm: ya mi amor, ya bebé, ya no llores si, ya tranquilo bebé_decía abrazándolo.

Lisa se dió cuenta cuando vió salir el líquido rojo del hombro de su padre.

Ls: papá, eres una estúpida hayun, heriste a mi padre.

Hayun: antes que tu padre, me proocupo por mi misma de salir ilesa de esto estúpida.

Ls: qué?, eres una desgraciada.

Hayun: lo siento querida, pero yo me largo de aquí_dijo para correr adentro del almacén, donde según ella, Sunho la estaba esperando para huir juntos.

Lisa corrió y jungkook corrió detrás de lisa para evitar que escapara.

Hayun llegó con el viéndolo, que este guardaba dinero en una mochila.

Hayun: mi amor, debemos irnos ahora, o iremos a prisión.

Sunho: no hables en plural, porque yo no iré a prisión.

Hayun: entonces debemos huir, ahora podremos estar juntos.

Sunho: lo siento mucho por ti mi querida hayun, pero no te confundas, que tu y yo jamás tuvimos nada.

Hayun: que dices?

Sunho: yo jamás he sentido nada por ti hayun, solo fuiste un simple pasatiempo para calmar mi deseo carnal.

Mi corazón es tuyo 2                                   (Reencuentro)KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora