⚜
Un tiempo después, todo parece que va muy bien, taemin y kai están saliendo juntos y conociéndose más, al igual que hobi y tae que cada vez se les nota que se atraen por no decir que se gustan.
Jimin ya no tiene problemas con la herida en su pierna, pues ya sanó por completo, además que jungkook tuvo que lidear con el estado depresivo que jimin tuvo, por causa de la pérdida de su hijo, pero con la ayuda de todos, esta un poco mas tranquilo, además aún queda lo del problema con el tumor, que en dos días es su cita médica con Nam.
Jungkook ha pasado tiempo con su hijo, el tiempo que ha pasado en la casa de jimin, pues este le habia contado todo sobre lo de la academia mas a detalle y lo de la empresa, la cual estaba llendo bien, ya no habían problemas de lo que hayun quiso provocar.
El padre de jungkook al principio se sintió solo estar en casa, pero poco a poco fue superándolo y jungkook hablaba con el, haciéndole ver que no debía deprimirse, que ella no merecía sus lágrimas, y que por más cruel o duro que pudiera sonar, tenía que soltar ese sentimiento. Pues jungkook creía que su padre podía encontrar a una persona que lo valore y lo ame, pues el era un gran hombre y que no lo decía solo por ser su padre, si no porque lo ha demostrado ser, y que por ellos, el merecía a una mejor mujer como esposa.
Jungkook ama a su hijo, pues junto con jimin han ido a parques, al cine y a la feria. Le gustaba ver como su hijo disfrutaba de su compañía, pues agradecía de que Minho haya encontrado esa foto en la que pudo verlo y cuando se encontraron, pudiera reconocerlo. Su hijo y su novio eran los mejor de su vida.
El día de hoy jungkook quería llevar a jimin a cenar, por lo que esperaba que este aceptara, ya que no han salido juntos como pareja a parte del día que lo había llevado al acuario, para el cumpleaños de jimin, ya que había sido algo que sabía que jimin quería y que no pudo hacerlo con su padre, así que lo hizo haciendo llorar a jimin, pero también verlo emocionado de estar ahí, pero de ahi, no habian vuelto a salir juntos ni nada como pareja, y sobre eso, un dato por otro, tampoco han tenido intimidad, porque?, pues por un problemita que agobia la mente de jimin, el cuál no lo suelta, y jungkook no entiende el porque este evade sus toques.
Jimin estaba en la habitación y jungkook entró para poder decirle lo de la cena, pues había pedido consejos a los demás y estos, le habían dado la idea y no solo eso si no que también le habían ayudado.
Jungkook al entrar, vió a jimin leyendo un libro, por lo que se acercó a el, sentándose en la orilla de la cama.
Jk: hola mi amor_dijo para este verlo y el darle un beso en los labios.
Jm: que sucede amor?_dijo dejando el libro a un lado de la cama.
Jk: amor, quería decirte algo.
Jm: que sucede kookie?.
Jk: amor, sabes que no hemos salido juntos, y con esto no me refiero a las salidas junto con Minho, no me malentiendas amor salir juntos los tres a sido hermoso, pero yo este, pues, yo...
Jm: quieres que salgamos juntos, los dos solos?.
Jk: ...., si amor, quisiera que saliéramos juntos, tu y yo.
Jm: amor pero Minho.
Jk: mi padre, sara y los chicos cuidaran de el, piensan hacer una noche de películas.
Jm: esta bien kookie, acepto.
Jk: en serio, aceptas bebé?.
Jm: sí_dijo sonriendo.
Jk: muchas gracias amor_dijo besándolo tomándolo de la cintura.
Jungkook besaba los labios de jimin y luego se inclinó hacia el y recostar poco a poco el cuerpo de jimin en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón es tuyo 2 (Reencuentro)KOOKMIN
De TodoJungkook, un empresario con ahora 30 años, ha heredado la agencia de su padre. En el pasado amó como nunca amo a un pequeño pelirrubio, y cayó en una mentira de su madre y ahora lo odia.....pero... Realmente lo odia como dice? La persona que dice se...