⚜
El hombre a su lado giró su cabeza hacia ese lado, cuando....
Minho: Papiii!!! mirameee!!_dijo.
Jm: oh por dios!!_dijo girándo para verlo, ya que se había desabrochado el cinturón de seguridad.
Mientras en el auto de al lado.
Jn: jungkook que ves?.
Jungkook miraba la mano que tomando el volante, era tan pequeña con la de...
Jk: jimin_dijo en susurro para que sólo el pudiera escucharlo -: no, no es nada jin, solo creí haber visto algo_decía mientras miraba la cabellera rubia, pero este no voltaeba, sentía curiosidad de verlo voltearte.
El semáforo se puso en verde y jungkook no avanzaba.
Jn: jungkook avanza, el auto de atrás nos esta tocando el clapson.
Jk: qué?, ah sí_dijo encendiendo el auto para ponerlo en marcha e irse de ahí.
Kai: jimin avanza esta en verde.
Jm: ahora_dijo para avanzar -: Park Minho no vuelvas a hacer eso, o estarás castigado_dijo viéndolo por el espejo molesto.
Kai: Minho no hagas eso, puedes lastimarte.
Minho: lo siento, papi.
Jm: estoy enojado contigo Minho, no puedes estar haciendo eso, puedes caerse y lastimarte__decía con su ceño fruncido.
Minho: papi, ya no me quiedes?_dijo haciendo puchero y con ojitos de querer llorar.
Jimin detuvo el auto en una orilla de la calle y giró su cuerpo en el asiento hacia Minho.
Jm: ven aquí_dijo extendiéndole los brazos y Minho pararse en el asiento y estirarse a el.
Jimin lo sentó en su regazo y Minho lo vió a la cara.
Jm: mira mi amor, claro que te quiero, te amo, eres lo mas importante para mí, pero debes de obedecer, no quiero que te lastimes sí.
Minho: entonces si me quiedes?.
Jm: por supuesto que sí mi amor, quien es el niño de papi.
Minho: yo
Jm: exacto, te amo bebé_dijo para darle un beso en la frente y luego abrazarlo.
Kai los miraba desde su asiento, una hermosa imagen a su parecer.
Jm: bien, hora de irnos, vuelve a tu asiento y ten cuidado sí.
Minho se sentó en su asiento y se quedó ahí sentadito.
Jimin volvió a encender el auto, yéndose de ahi, para luego de unos 15 minutos más estacionarse frente de un lugar, ni exageradamente grande, pero no era tan pequeño tampoco.
Ambos bajaron y kai tomó a Minho.
Kai: ¿Que es este lugar jimin?, no me digas que es otra cosa de la que me matarás.
Jm: entonces no te lo digo.
Kai: Qué?, es en serio jimin?_dijo alzando sus cejas.
Jm: vamos, luego te explico.
Ambos caminaron hacia la entrada y al entrar, kai pudo ver varios espejos grandes alrededor y a personas bailando.
Kai vió a jimin acercarse y ver al chico, que al parecer era el profesor, detener la clase.
X: bien, tomen un descaso, beban un poco de agua, y luego continuamos sí.
Todos los estudiantes asintieron y el se acercó en dirección a donde iba jimin.
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón es tuyo 2 (Reencuentro)KOOKMIN
AcakJungkook, un empresario con ahora 30 años, ha heredado la agencia de su padre. En el pasado amó como nunca amo a un pequeño pelirrubio, y cayó en una mentira de su madre y ahora lo odia.....pero... Realmente lo odia como dice? La persona que dice se...