⚜
Jungkook no podía procesar bien lo que acababa de escuchar.
Jk: como dices?.
Jm: si jungkook, el es tu hijo.
Jk: no me vengas con más mentiras jimin, como puedes largarte sin decirme nada, dejando esa estúpida carta y luego aparecer después de cinco estúpidos años y decir que ese niño es mío.
Jm: no me importa si me crees o no, te estoy diciendo la verdad, querías la verdad, pues ahí está, solo basta verlo para notar el parecido que hay entre tu y mi hijo.
Jk: no, esto no puede ser cierto.
Jm: yo tampoco lo sabía jungkook, pero no te preocupes porque tampoco te pondré la responsabilidad de mi hijo, no vine para decírtelo en primer lugar. Además el me tiene a mí
Jk: no puedes negarme el derecho si dices que es mi hijo.
Jm: no, no es tuyo es mío, y no me importa si no me crees, tu no sabes lo que he pasado para estar aquí.
Jk: entonces porque no me lo dices?
Jm: talves no me creas si te lo digo.
Jk: entonces dímelo.
Jm: ¿en serio quieres saberlo?, y cuando te lo diga después que?, ¿seguirás pensando de la misma manera?.
Jk: pero como quieres que piense en eso, si nisiquiera se de que hablas, no sabes cuantas veces quise convencerme de que te odiaba.
Jm: dame tiempo para decírtelo.
Jk: pff!!, tiempo, tiempo?, cinco años no te han bastado para hablar.
Jm: no es fácil, por favor solo dame tiempo.
Jk: cuanto?, y esperar a que vuelvas a irte.
Jm: porque me reclamas, tu seguiste con tu vida no?, o negarás que no volviste con lisa cuando yo mismo la escuché llamarte amor_dijo con su ceño fruncido.
Jungkook se empezó a acercar a el, con mirada depredadora, haciendo que jimin retroceda y llegar hasta la mesa que estaba pegada a la pared y encima de esta estaba un florero.
Jungkook puso sus brazos a cada lado del cuerpo de jimin, poniendo sus manos en el filo de la mesa para apoyarse.
Jm: ju..jungkook que estas haciendo, por favor alejate.
Jk: porqué?, acaso te pongo nervioso, aún tengo ese efecto en ti?_dijo viéndolo fijamente.
Jm: no, yo no...
Jk: acaso estas celoso park jimin?.
Jm: n..no, además tu puedes hacer lo que quieras con tu vida y hacer lo que se te venga en gana.
Jk: en serio?, puedo hacer lo que se me pegue la gana_decía sin quitar su mirada de el.
Jm: si, es tu vida, tenías derecho, has lo que quieras.
Jk: no sentirías nada al verme con alguien?
Jimin miró a jungkook a la cara, la verdad no podía negar que si sentiría algo, y pudo comprobarlo cuando escuchó a lisa decir la palabra amor.
Jm: no, yo...
Jk: entonces puedo hacer lo que quiera no.
Jungkook estaba viendo los labios de jimin.
Jm: s..si, haz lo que quie..._interrumpido.
Jungkook lo tomó de la nuca y lo jaló hacia el, uniendo sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón es tuyo 2 (Reencuentro)KOOKMIN
De TodoJungkook, un empresario con ahora 30 años, ha heredado la agencia de su padre. En el pasado amó como nunca amo a un pequeño pelirrubio, y cayó en una mentira de su madre y ahora lo odia.....pero... Realmente lo odia como dice? La persona que dice se...