⚜23⚜

7.6K 781 33
                                    

Hayun llegó cerca de jimin cuando jungkook se abalanzó sobre el, abrazándolo y alejándolo del auto que lo embistió y rodar junto con jimin hasta golpear y detenerse en la acera de la calle.

El auto se paró de lado, rechinando las llantas y de éstas salir hasta humo por haber frenado a lo brusco.

Jungkook estaba tirado en la acera mientras tenía el cuerpo de jimin debajo de el abrazado y después medio alejarse de el, para ver que estuviera bien.

Jk: mi amor_dijo viéndolo -: amor reacciona_dijo al verlo con sus ojos cerrados, ya que se había desmayado al golpear contra el asfalto -: amor despierta, vamos mi amor arriba, abre los ojos.

Jimin tenía raspones en los brazos al igual que jungkook y de pronto jungkook fue interrumpido por.

Minho: PAPIIIIIII!!!!!!!!_gritó.

Jungkook dirigió su mirada al auto, cuando vió a un hombre vestido de negro y sacar a Minho del auto.

Jk: MINHOO!!!!!_dijo levantándose y acostar a jimin y correr hacia el, pero jungkook lo vió subirlo a otro carro negro en la parte trasera, mientras quien sabe quien conducía y cerrar la puerta para precionar el acelerador y salir de ahí.

Jk: nooo!!!, mi amor, MINHOO!!!... AAAHHHHH!!!!, RAAYOOSS!!!.

jungkook vió el otro auto encender y arrancar cuando por el espejo miró a una persona que reconoció perfectamente.

Jk: ma...mamá?_dijo para cerrar sus manos fuertemente
hasta que sus nudillos se hicieron blancos -: vas a lamentar esto madre.

Jungkook miró hacia donde estaba jimin, para ver que hobi estaba con el y salir rápidamente hacia ellos.

Hobi: jimin, despierta, vamos tienes que despertar.

Jk: es mejor llevarlo adentro, necesito saber quién se llevó a mi hijo.

Hobi: eres el padre de Minho?.

Jk: sí, jimin es mi novio.

Hobi: bien, entremos.

Jungkook tomó a jimin entre sus brazos para caminar hacia adentro de la academia con el.

Lo recostaron en el piso, poniéndole un cojín debajo de su cabeza.

Jungkook sacó su celular para llamar a su padre cuando en eso escuchó el claxon del auto sonar afuera.

Hobi: no vayas, pueden ser ellos.

Jk: no te preocupes, son mis amigos y kai.

Hobi asintió y jungkook salió a recibirlos.

Jungkook los vió bajar del auto y se dirigió hacia ellos.

Jn: jungkook que haces aquí?.

Kai: es la academia de jimin.

Jk: como?, bueno ahora no hay tiempo de hablar, ya habrá tiempo para eso.

Tm: que sucede kook, ¿porqué estás desesperado?.

Jk: mi hijo, mi hijo fue secuestrado.

Kai: como?!, que Minho fue secuestrado?, ¿dónde está Minie?.

Jk: está adentro, apareció un auto de repente y quizo arrollarlo.

Kai: que rayos dices!!, Minie está bien!!.

Jk: sí, por fortuna logré llegar a el y alejarlo, pero se desmayó en el momento, está adentro con el amigo de jimin.

Kai: hobi.

Mi corazón es tuyo 2                                   (Reencuentro)KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora