⚜
Jungkook y jimin regresaron a la casa de jimin y al entrar los recibió su hermoso pequeño que al verlos se bajó de los brazos de kai, para correr hacia ellos. Pues todos estaban ahí, ya que se habían preocupado cuando vieron a jimin desmayarse.
Minho: Papiiii!!!!_gritó corriendo hacia ellos.
Jimin se agachó con cuidado recibiendo el abrazo de su hermoso hijo.
Jm: bebé, perdoname por tener que irme sí.
Minho: papi, estás enfemo?_dijo ladeando su cabecita.
Jm: no mi amor, estoy bien, ahora puedes ir a jugar sí_dijo sonriendole.
Jn: como estás jimin, ¿todo bien?.
Jimin se puso de pie, con ayuda de jungkook que lo ayudó a enderezarse y ver a jungkook.
Jk: jin por el momento no...
Jm: no te preocupes, todos han sido muy buenos conmigo, así que puedes contarles.
Jk: estás seguro amor?
Jm: si amor, vamos a la sala.
Jungkook tomó a jimin pasando su brazo por la espalda y tomar su cintura, para luego caminar a la sala y al llegar sentarse en el sillón con ayuda de jungkook.
Seojoon: ya te sientes mejor jimin?
Jm: si, ya me siento mejor señor jeon.
Kai: nos asustaste Minie, todo bien?
Jk: pues hay algo que le pasa a jimin_dijo viéndolo y verlo asentir -: bien, lo que sucede, es que lo que causó el desmayo de jimin fue porque Nam dijo de que a causa del traumatismo que jimin tuvo hace años, tuvo consecuencias y jimin ha desarrollado un tumor en la cabeza.
Sara: como?_dijo sara preocupada, yendo hacia el, sentándose junto a el y tomar sus manos entre las suyas.
Jm: tranquila nana.
Kai: pero Minie, vas a estar bien verdad?
Jm: si kai, no te preocupes.
Jn: que les dijo namu?.
Jk: que era un tumor benigno, que no es muy grande, por lo que afortunadamente fue detectado a tiempo y que con tratamiento farmacológico puede desaparecer.
Sara tomó la mejilla de jimin, pues sus ojos estaban llenos de agua.
Sara: mi amor, vas a tomar el tratamiento verdad?.
Jm: sí nana, lo voy a tomar, además empeze a partir de hoy.
Sara: verás que va a desaparecer y estarás bien mi niño
Jm: lo sé nana, así que no te preocupes, estoy bien.
Jk: no te preocupes Sara, que vigilaré que las tomé, todos los días.
Jm: kookie se quedará a cuidarme, aunque ya le dije que no era necesario.
Jk: no me harás cambiar de opinión jimin, asi que ni lo intentes.
Jn: y bien?, como es eso de que tienes una empresa y una academia jimin, eso es realmente increíble.
Jimin sonrió y empezó a contarles como había obtenido todo, a lo que los presentes se habían quedado impactados, la verdad que jimin era alguien de quien admirar su fortaleza y valor.
Jn: vaya jimin, yo la verdad jamás creí de que te habías ido por lo que hayun había dicho, sabía que había otro motivo.
Tm: sí, incluso tratamos de encontrar algo que nos llevara a ti, pero no pudimos.
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón es tuyo 2 (Reencuentro)KOOKMIN
De TodoJungkook, un empresario con ahora 30 años, ha heredado la agencia de su padre. En el pasado amó como nunca amo a un pequeño pelirrubio, y cayó en una mentira de su madre y ahora lo odia.....pero... Realmente lo odia como dice? La persona que dice se...