⚜
Lisa llegó a reunirse, con una persona de la cual no tenía tampoco la mas mínima vergüenza de actuar ante su familia como la mejor esposa y madre, pero que tuvo pésimo tacto con un rubio de 18 hace cinco años.
En estos momentos estaba que se le iba el aire, y necesitaba agarrarse de donde pudiera o mejor dicho lanzar de un puente a alguien.
Hayun: QUE DEMONIOS ESTAS DICIENDO?_gritó.
Ls: como lo escuchas, el idiota de jimin regresó al país.
Hayun: no puede ser, le deje muy en claro que le iba a pasar si volvía.
Ls: y no solo eso, hoy que estaba con jungkook el mencionó el escluincle que jimin tenía el día que casi arrollan al mocoso, pero jungkook lo salvó.
Hayun: y como es que no sabía de esto?.
Ls: pues es mejor que te sientes, porque ese mocoso es tu nieto.
Hayun: QUEEEE???!!!!!_gritó.
Ls: ese mocoso es hijo de jungkook.
Hayun: no, no, no, esto no puede estar pasando, ese estorbo no puede tener un hijo de jungkook, no lo acepto, debe de ser una mentira.
Ls: yo al principio no lo creía, pero jungkook me confesó haberse acostado con el.
Hayun: no, esto no puede estar pasando, el no va a pertenecer a mi familia ni ahora ni nunca, no mientras yo este para impedirlo.
Ls: creo que lo que pasó hace años no bastó con el imbécil.
Tm: que fue lo que no bastó?.
Lisa y Hayun se sobresaltaron al ver a taemin.
Hayun: sobrino, no, no es nada, nada de importancia.
Tm: pues yo escuché decir la palabra imbécil tía_dijo de brazos cruzados.
Hayun: no sobrino, lo que pasa es que el imbécil del hombre que traería mi losion nueva me canceló y es un perfume que esta limitado, esto no puede ser.
Ls: calmate, talves hayan todavía.
Hayun: no te preocupes sobrino, cosas de mujeres, tu ve a la empresa.
Tm: bien, si tu lo dices.
Taemin se fue, pero le pareció extraño, porque no era tonto, sabía que estaban hablando de alguien y escuchó decir de que alguien había vuelto al país y ¿porque no bastó lo de hace años?.
Tm: de que demonios estaban hablando?.
Taemin se fue, aunque un poco intrigado por lo que escuchó.
Ls: estuvo cerca.
Hayun: ni que lo digas.
Ls: entonces que vamos a hacer?.
Hayun: jimin quiere pelea no, se atrevió a retarme desde el momento en el que decidió volver al país.
Ls: es por eso que me agradas, no le perdonaré a jimin haberse acostado con mi jungkook antes que yo.
Hayun: no puedo creer el pésimo gusto de kook.
Ls: jimin se las tiene ganadas.
Ambas se sonrieron.
Hayun: y le daré donde mas le duele_dijo sonriendo ladina.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°❇°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Jungkook y jimin habían llegado al apartamento de jungkook y al entrar jimin vio que era un lindo lugar.
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón es tuyo 2 (Reencuentro)KOOKMIN
RastgeleJungkook, un empresario con ahora 30 años, ha heredado la agencia de su padre. En el pasado amó como nunca amo a un pequeño pelirrubio, y cayó en una mentira de su madre y ahora lo odia.....pero... Realmente lo odia como dice? La persona que dice se...