⚜
La clase de baile había terminado y jimin acomodaba sus cosas, cuando sungwoo se le acercó.
Sungwoo: pensaste en lo que te dije jimin?.
Jm: púes si, tengo algo que decirte, que no podré seguir dentro de la academia, tengo que terminar ciertas cosas y no serán aquí, por lo que esta es mi última clase, en verdad quiero agradecerte por darme la oportunidad sungwoo.
Sungwoo: al contrario gracias a ti jimin, por ser uno de mis mejores maestros, te extrañaremos en este lugar, pero se que tienes cosas por hacer.
Jm: sí, y acerca de lo que me propusiste la semana pasada, lo voy a pensar ya que pienso regresar a Corea.
Sungwoo: pues es genial, porque el lugar que te iba a mencionar esta en Corea?.
Jm: en serio?.
Sungwoo: si, ahora solo queda en ti si te animas, y antes de que te vayas, quiero darte la hoja que te servirá para la entrevista si decides ir, ahí está el horario y la hora en la que deberías de presentarte si te animas.
Jm: la solicitud que enviaste dice mi nombre.
Sungwoo: no, dice el mío, solo es una recomendación mas que todo, y la hoja muestra mi recomendación, por lo que tus datos no están, si es lo que te preocupa.
Jm: muchas gracias sungwoo nuevamente, lo pensaré y si decido hacerlo iré, en verdad le tomé aprecio a este lugar, ya que tu me diste esta oportunidad, siempre quise intentar hacer esto.
Sungwoo: tienes mucho potencial jimin, e incluso si quieres también seguir con el baile, puedo ayudarte averiguar acerca de una academia de baile en Corea, escuché que Star-dancer es una de las mejores del mundo.
Jm: gracias sungwoo pero creo que ya hiciste mucho por mí, buscaré esa academia cuando este allá, y ademas pienso en ir a la empresa EMTIA.
Sungwoo: oh!, esa empresa esta generando bastante emprendedurismo, escuché que esta a la cabeza junto con la empresa EDAIT.
Jm: en serio?, pensé que la agencia de jeon seojoon era la que encabezaba las listas.
Sungwoo: escuché que el nombre de esa empresa ya no esta, no se muy bien como es el caso, pero lo que si se, es que estas dos empresas están comiéndose al mundo.
Jm: comprendo, bueno tengo que irme, ahora que he decidido que hacer, ire a preparar mis maletas.
Sungwoo: cuidate mucho jimin, si en algún momento decido cerrar, y volver a corea también, espero volver a verte.
Jm: tenlo por seguro, adiós sungwoo.
Jimin y sungwoo se despidieron con un abrazo y asi se fue, pues ese hombre le permitió poder cumplir parte de lo que quiso que era ir a una escuela de danza y bailar pero terminó siendo un maestro. Todo gracias a Kai que se lo presentó, pues kai ha estado en todo momento con el, desde que llegó a Japón.
Jimin llegó a su apartamento y encontró a kai y a Minho dormidos en el sofá, algo que la imagen causó imaginarse como sería ver a Jungkook cargando a Minho.
Jimin cerró la puerta y Kai despertó.
Kai: Minie por fin llegaste.
Jm: veo que se la pasaron bien sin mi_dijo viendo los botes de helado en la mesita.
Kai: Minho quería helado así que comimos un poco.
Jm: sí, solo un poco_dijo burlón -: mejor llevaré a Minho a su cuarto, tengo algo que decirte.
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón es tuyo 2 (Reencuentro)KOOKMIN
LosoweJungkook, un empresario con ahora 30 años, ha heredado la agencia de su padre. En el pasado amó como nunca amo a un pequeño pelirrubio, y cayó en una mentira de su madre y ahora lo odia.....pero... Realmente lo odia como dice? La persona que dice se...