⚜2⚜

7.9K 784 17
                                    

Luego de unas horas, los tres habían disfrutado de la cena que kai había preparado antes de que jimin llegara al departamento.

Jimin había llevado a Minho a dormir, pues le gustaba que jimin le diera el beso de buenas noches.

Jm: Muy bien cariño, ahora a domir sí, es hora de ir a la cama_dijo poniéndose de rodillas, mientras lo arropaba.

Minho: Papi ven a momir comigo_dijo tierno.

Jm: Si amor, vendré en un momento, cuando kai se vaya sí.

Minho: No taldes papi.

Jm: No bebé, verás que vendré rapidito.

Minho: Papi ¿cuano vede a papá?.

Jimin sintió un balde de agua caerle encima, y de pronto sus ojos picaron, pero se hizo el fuerte frente a su hijo.

Jm: Por..¿porque preguntas eso mi amor?.

Minho: eque los otlos ñiños de la escuela sus papás van pod ellos.

A Jimin le dolían las palabras de Minho, como unas palabras podían doler tanto.

Jm: No te preocupes por eso bebé, ahora hay que dormir, en un momento vengo contigo mi amor, tu descansa_dijo dándole un beso en la frente.

Minho cerró sus ojitos y jimin se puso de pie para salir de la habitación y quedarse pegado a la puerta, cerrando sus ojos mientras salían sus lágrimas y se cubría el rostro con sus manos.

Kai: Minie ¿que sucede?_dijo preocupado al ver a Jimin llorar.

Kai se acercó a Jimin y quitar las manos de Jimin de su rostro de forma delicada.

Jm: Kai, por favor abrazame.

Kai no lo dudó ni dos veces, cuando lo abrazó y jimin posó su cabeza en el pecho de este.

Kai: Tranquilo Minie, si quieres vamos a la sala y hablamos sí.

Jimin asintió y se fue junto con kai, y dirigirse a la sala, para luego sentarse en el sillón.

Kai: Bien, dime ¿que pasó?, ¿porque lloras?.

Jm: Minho me preguntó por su padre.

Kai: ¿pero como?, ¿acaso le has dicho algo?.

Jm: No, al parecer ve a sus compañeritos de la escuela que sus padres van por ellos y el, el..._no pudo seguir cuando bajó su mirada, se veía muy triste.

Kai tomó sus manos entre las suyas.

Kai: Mirame, por favor mirame.

Jimin elevó su mirada y dirigió su mirada hacia el.

Kai: Calmate sí, se que esto no es fácil para ti, pero aun así haz salido adelante y eres el chico mas fuerte que he conocido Minie, calmate todo estará bien sí.

Jimin se recostó en el sillón mirando hacia el techo y luego ver a Kai.

Jm: Gracias por estar aquí conmigo Kai

Kai: Minie, no tienes nada que agradecer, lo hago con gusto y lo sabes.

Jm: Haz hecho tanto por mí, que no se como pagarte.

Kai: No tienes que pagarme nada Minie, siempre podrás contar conmigo.

Jimin sonrió ante las palabras de Kai, pues el lo há apoyado todos estos años.

Jm: Recuerdo el día en que nos conocimos, llegué aqui sin saber hacia donde ir y te choqué por accidente.

Kai: Si lo recuerdo, y Minie hablando de eso, no quiero incomodarte, pero, este... Ehmm.

Mi corazón es tuyo 2                                   (Reencuentro)KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora