Prólogo

381 17 1
                                    

Martina Stoessel solo tiene 18 años, va a empezar a estudiar medicina en la Universidad Santa Cecilia de Buenos Aires, desde pequeña se ha criado bajo la visión de Disney y a anhelado conseguir el príncipe azul de sus sueños, vivir en un castillo, y tener un final feliz, así como Cenicienta encontró a su príncipe, Jazmín encontró a Aladdin o como Bella encontró a Bestia. Entre sus anhelos de cuentos, espera despertarse con un beso de amor verdadero como el de Aurora o el de Blanca Nieves, pero no quiere encontrarse el lobo. Ella mas que nadie sabe, que haría todo, para encontrar lo que desea, lo que quiere, así como Marlin junto a Dory recorrió medio océano para encontrar a Nemo, o quizás como cuando Ariel se convirtió en humano solo para encontrar el amor de su vida... Pero como descubrio que eso solo se vive en los cuentos, pues anhela una historia como la de Troy y Gabriella.

Jorge Blanco, 22 años, mexicano, este año por razones familiares vivirá en Argentina, bueno... serán como cuatro años, el punto es, que vivirá en Argentina, seguirá sus estudios de contaduría en la Universidad Santa Cecilia de Buenos Aires, les restan dos años y medios de estudio, casi tres, pueden extenderse quizás, no es muy buen estudiante que digamos, pero hace lo que puede, en México dejo su relación de 5 meses con Stephie Camarena según el para que seguir una relación a distancia si... Amor de lejos, felices los cuatro. Esa era su opinión; obvio el no se sentía listo para dejar a Stephie, pero, así son las cosas, y mas si es a miles de kilómetros pienso que sería felices muchos y no felices los cuatro. En este nuevo país, le espera una nueva, nuevos sueños, y porque no, nuevos amores o solamente, una chica para ratos.

La vida de estos dos se cruzaran, un giro de 160 grados pasara en esta historia, algunos deseos o anhelos de, un final... ¿feliz?

Anhelos 1 & 2 | JortiniHot. (PAUSADA POR CULPA DE MADURO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora