Capitulo 26: celosita.

107 11 0
                                    

- Buenas tardes bellos durmientes - dijo Cecilia cuando vio a Tini y Jorge entrar en la habitación. - ¿Como durmieron?

- Muy bien - respondió Jorge. Tini sonrío.

- Su desayuno esta en el microondas... ¿o esperaran el almuerzo? ya esta casi listo.

- Yo esperaré el almuerzo - dijo Tini.

- Yo también - dijo Jorge besando a Tini.

- Sin muestras de amor - dijo Daniel entrando a la cocina.

-  Jorge se me había olvidado decirte, Stephie estuvo buscándote, dijo que estaría que Toti o algo así, no recuerdo.

- ¿Quien es Stephie? - preguntó Martina.

- Es la ex de tu novio - dijo Daniel. Jorge lo fulminó con la mirada.

-¡¿Es la pelirroja esa que vino el día que llegamos?! - dijo Martina riéndose.

- Esa misma - le dijo Daniel riéndose también.

- Pelirroja - dijo Jorge riéndose a su vez - ahora le diré así - se río - Y a ti celosita - le pellizco la nariz.

- No estoy celosa - replicó.

- Oh si lo estás - Cecilia puso dos platos de comida.

- Almuercen y dejen de pelear por favor. - los dos rieron.





   Martina se terminó de poner la camisa, Jorge estaba acostado en su cama viendo The Big Bang Theory.

- Oye hermosa... vamos para que un amigo ¿sí?

- Esta bien... ¿vas a ver a la pelirroja?

- Celosita...

- Igual me amas - le saco la lengua.

- Demasiado diría yo.

  Martina se termino de poner los zapatos y la carcajada de Jorge resonó por la habitación.

- ¿Que paso?

- Es que Sheldon le está arruinando los libros de Harry Potter.

   - Dobby el elfo muere en el libro siete. - decían los subtítulos y Jorge se volvió a reír.

- Si yo te digo... Que playa tan hermosa, para estar con amigos... ¿a que la asocias?

- No se - dijo Jorge indiferente.

- Jorge... - Martina abrió la boca con asombro - En serio... cuando lleguemos a Argentina tenemos que hacer un maratón de Harry Potter, desde la piedra filosofal hasta las reliquias de la muerte parte dos. Jorge le sonrió.

- ¿Estás lista?

- Sipi.

- Vamos.

  capitulo corto lo se, pero mañana sigo, trataré de subir todos estos días porque el 30 de septiembre, es decir el otro miércoles empiezo clases:( los amooo.

Anhelos 1 & 2 | JortiniHot. (PAUSADA POR CULPA DE MADURO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora