Capitulo 14: «Cuando estes en tu sano juicio...»

163 13 1
                                    

Martina***

Con Mercedes comenzamos a producirnos a eso de las cinco para la fiesta que comenzaría a las 7:00 pm. Me puse mi vestido y en eso entro Mechi ya vestida, tenia puesto sus tacones negros y un vestido negro escotado por atrás lindisimo. Cuando termine de ponerme los tacones cogí mis maquillajes y los puse en la cama.

-Ven Mercedes te maquillo yo y después vos a mi ¿Vale?

- Oki Tinicolina

- Me decís así y mueres perra

- Vale, vale. Ahora ven y siéntate.

Mechi tardo aproximadamente media hora maquillándome. Después la maquille yo a ella, nos echamos un poquito de perfume y salimos de mi habitación. Ruggero estaba abajo con Francisco, mamá venía saliendo de su habitación poniéndose los aretes y bueh mi papá estaba prendiendo la camioneta para que calentará un poco. Después de diez minutos papá toco bosina y salimos de la casa. Mientras mamá cerraba las puertas Mechi y yo nos metíamos en el auto, los cuatro entrábamos perfectamente en la parte trasera de la Cherokee porque somos flacos por así decirlo y no ocupamos mucho espacio.

Llegamos al lugar de la fiesta a eso de las siete y media. Entramos al club y todo estaba repleto de contadores, corredores de seguros como papá, gente de la empresa que trabaja como secretarios o que sé yo y mas gente que no se que pintaba. Cada persona estaba con su respectiva familia e invitados.

- Vengan, nuestra mesa está por acá -dijo papá pasando entre algunas mesas, cabe destacar que parecía como un alcalde o un gobernador ¡SALUDABA HASTA AL MANTEL!... Después de un buen rato llegamos a nuestra mesa, era la número treinta y cuatro. Papá o mejor dicho Alcalde Alejandro Stoessel.

Estaba re distraída hablando con Mercedes, Fran y Ruggero que ni sabía a quien saludaba el nuevo alcalde jajaja.

La música era salsa, merengue, y todo estilo así y me gustaba pero ya estaba medio fastidiosita.

- Hola ........ - dijo Fran alegremente y mirándome a mí pero no le pare.

-¡Bueno los adolescentes... los jóvenes...! Los que vienen a disfrutar esta RUUUUMBAAAA - gritó el D'j -se van al salón de al lado porque ¡APEEEENAS COMIENZAAAAA!

Fran, Mercedes, Ruggero y yo nos vimos inmediatamente y después vimos a papá, el nos miro como diciéndonos si y Fran miro a... ¡A Jorge! ¡¡JORGE!! ¿que hace el aquí? Martina no seas tonta su papá trabaja con tu padre si si ya no me regañes.

Jorge miró a su papá y después me miró a mi. Los cinco con otro montón de chicos mas nos fuimos al otro salón... ¡Sí los cinco! leyeron bien.

Pasamos y sonaba Black Widow de Iggy Azalea, todos estábamos bailando y cantando. Mechi y yo nos alejamos del grupo y fuimos a buscar unas bebidas. Mechi empezó fuerte pero yo no, empecé con algo más suave, no me iba a emborrachar al primer instante.

Mechi y yo nos quedamos cerca de la barra y estaban unos chicos que comenzaron a sacarnos charla.

-Hola hermosa, ¿como te llamas? - me dijo un chico alto, de pelo negro y unos ojos verdes hermosos, el era hermoso... pero nadie como Jorge, si me estoy enamorando lo sé, pero es inevitable, un mes conociéndonos y teniendo relaciones sexuales que para mí era hacer el amor.

- Hola, soy Martina ¿y vos?

- Me llamó Harry Potter y soy el elegido. Mira un troll en las mazmorras - dijo riéndose.

- ¿En serio? ¿Donde está Hermione y Ron? - le respondí siguiéndole la corriente.

- Deben de estar por ahí bailando, Ginny se fue con Krum triste no, pero te acabo de encontrar a vos - una sonrisa se formó en su rostro y no pude evitar reírme.

Anhelos 1 & 2 | JortiniHot. (PAUSADA POR CULPA DE MADURO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora