Capítulo 3: El Chico de tus Sueños.

208 17 0
                                    

Una semana... siete días, tan solo siete días han pasado desde aquella cena en casa de Martina. Fran y Jorge son muy, muy, muy amigos... ¿quien iba a pensar eso?, por otro lado, Jorge y Tini no se han dirigido la palabra desde aquel beso en casa de Tini; Fran no es tan bobo, el se dio cuenta de que se besaron y ha fastidiado a Tini con eso durante toda la semana y Jorge no se queda atrás. Mañana vuelve a ser lunes, mañana Tini y Jorge se vuelven a ver en la universidad, aunque la primera ve a Jorge y se sonroja, Mechi sospecha algo pero Martina no ha mencionado palabra alguna sobre el tema. Jorge ya conoció a un chico, no es que sea gay ni nada, pero se han vuelto grandes amigos, estudian en la misma universidad pero carreras diferentes, lo conoció gracias a Fran, ya que Ruggero y el siempre han sido amigos y ahora Jorge se suma a la amistad, y es que las locuras que hacen juntos no son para nada normales.

Ya oscureció, son las 23:00 horas, Jorge y Martina están durmiendo, cada uno en sus respectivas camas, no dejan de pensar el uno del otro, el destino no es algo que uno desea, es algo que cuando lo encuentras no quieres querer otra cosa, y eso pasa con ellos.

Martina***

Son las 6:34 de la mañana, me despierto escuchando Pretty Hurts de Beyonce, ese es el sonido que tiene mi alarma del iPhone, me paro de la cama tarareando la canción, me ha dado tanta flojera apagar la alarma que aún sigo cantando la canción.

Entro a la ducha aun con la flojera invadiendo mi cuerpo, pongo el agua fría para despertarme y lo consigo, tome mi cepillo de dientes puse la pasta y proseguí a cepillarme los dientes, enjabone mi cuerpo, termine de bañarme y salí de la ducha. En el mismo baño abrí la gaveta de la derecha y saque unas bragas y un brasier, me las puse y salí del baño. Me senté en la cama y me eche crema en las piernas, afuera escuché voces de mi hermano y otras personas, supuse que eran sus amigos así que cerré la puerta con seguro... pero, ya era tarde, Jorge había entrado a mi habitación y había echo lo que yo no logre hacer, ponerle seguro a mi puerta.

-Hola preciosura, también sin saber de ti me has tenido tan abandonado esta semana que ya no me acordaba de tu rostro - me dijo viéndome de arriba abajo, intenté ponerme la toalla - no no no, no te pongas la toalla -dijo quitándomela de las manos -así te ves mas bonita, mucho más.

-¿Podes salir? quién te crees vos para entrar así a mi habitación.

-Pues nena, me creo Jorge Blanco - respondió sin rodeos. -creído serás -murmuré para mis adentros.

-Eh eh, escuche eso, no hables así de mi hermosa -dijo acercándose a mí cada vez más - no se como no te conocí antes eres tan bella - seguía hablando, ahora abrazándome, trate de alejarlo pero, no pude, no se que me pasa con él, ahora lo tenía tocando mis senos.

-Ummmh... -gemí pegada a su hombro.

-Se que te gusta -dijo ahora metiendo mi mano dentro de mis bragas- que rico se siente tocarte - dijo mientras subía y bajaba su mano, en una especie de masaje.

-Ah...! Ah...! Si... sigue -dije al borde del placer, a punto de tener uno mañanero.

-¿Te gusta así? -dijo metiendo un dedo en mi interior.

-Aahh... -grite por lo bajo- si... no pares, quiero más.

-Martina... -grito.... mi mamá -abre apúrate llegas tarde porque tienes el seguro puesto.

-Mierda jor.. Jorge-el sacó las manos rápidamente de mí y entro al baño - Me estoy vistiendo má -dije como pude -ya te abro dije y abrí la puerta.

-Hija... apurate, ya son las 7 y tienes clases a las 7:30 tu hermano esta abajo con unos amigos y Jorge.

-Oye ma, no has...

Anhelos 1 & 2 | JortiniHot. (PAUSADA POR CULPA DE MADURO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora